FINAL SACRIFICE con voz !

sergio iv
#13 por sergio iv el 10/12/2007
jmarquezp escribió:
Buena interpretación. No es mi gusto, pero tiene su mérito. Pense que era "The Final Sacrifice" de Avantasia. Pero igual. Ahi te va un +1 por ese trabajo.


jajajaja yo pense lo mismo,

pero bueno exelente tema Juan, y tu novia muy bien asi que ahi te va un +.5

pd: el otro .5 es para tu novia
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
walls
#14 por walls el 10/12/2007
Bueno a mi las guitarras me encantan como suenan y como estan tocadas, el fondo no esta nada mal, la voz no esta empastada con la musica.

El solo esta de putisima madre!!!

Todo bien a excepcion de la voz, lo siento amiguete pero me parece una niña pequeña cantando, sin fuerza, si garra, sin tecnica y en fin que no me gusta!!!

Pero no lo tomes a mal solo es mi opinion, tu tienes muy buen oido y me imagino que sabras lo que quieres!!!

Mi novia tambien canta, por eso a veces tengo problemas de los gordos cuando intenta meter voces en mis temas y no se como decirle para que no se ofenda jeje.

Espero no haberte molestado con lo de la voz de la chica, de resto todo esta de puta madre!!!

Un saludo.
Subir
Juan M. Valero
#15 por Juan M. Valero el 11/12/2007
walls escribió:
Bueno a mi las guitarras me encantan como suenan y como estan tocadas, el fondo no esta nada mal, la voz no esta empastada con la musica.

El solo esta de putisima madre!!!

Todo bien a excepcion de la voz, lo siento amiguete pero me parece una niña pequeña cantando, sin fuerza, si garra, sin tecnica y en fin que no me gusta!!!

Pero no lo tomes a mal solo es mi opinion, tu tienes muy buen oido y me imagino que sabras lo que quieres!!!

Mi novia tambien canta, por eso a veces tengo problemas de los gordos cuando intenta meter voces en mis temas y no se como decirle para que no se ofenda jeje.

Espero no haberte molestado con lo de la voz de la chica, de resto todo esta de puta madre!!!

Un saludo.


jajaja, tu siempre tan sincero y tan cabroncete !!! no problem, no me enfado hombre, pero por si acaso no le enseñaré este post a mi novia :P

Lo unico que si que quiero decir es que tecnica tiene de sobra, no en vano es profesora de canto, aunque en este tema no lo demuestra, a ver si subo una version suya para en la que se sienta más cómoda para que la escucheis bien :D

jmarquezp, muchas gracias por ese puntito, especialmente por no ser tu estilo ;)

SERGIO IV, en nombre de mi novia y mio muchisimas gracias !! me alegro de que te haya gustado !!! :brindis:
Subir
victordeandres Baneado
#16 por victordeandres el 11/12/2007
Juan_M._Valero escribió:
Pues aqui esta uno de mis temas de mi proyecto con mi novia !!!

Además que creo que le bajaré el tono porque parece que va un poco forzada porque le quedan notas muy agudas en "e" y en "i" y da la impresion de que no llega (aunque doy fe de que llegar llega y de sobra, pero da esa impresion)

Aqui está el link:

FINAL SACRIFICE

:brindis::yahoo:

Bueno la verdad esque esta un poco desafinada la voz pero la canción tiene madera y la guitarra es impresionante a la vez que sencilla:ok:,seguro que cuando le pongais los arreglos de voz con los coros y la bajes de tono quedará de 10!!
Subir
Juan M. Valero
#17 por Juan M. Valero el 11/12/2007
Muchas gracias Victor por ese comentario !!!! a ver si me libro del curro y puedo dedicarle más tiempo a este proyecto porque de veras que tengo muchisimas ganas de trabajar en él y arreglar todo lo que hay que arreglar para que suene perfecto :D
Subir
deradelo
#18 por deradelo el 12/12/2007
Oye está muy bien, me gustó, solo ten cuidado con la mezcla a mi parecer la voz está un poco alta de volumen.
Subir
Juan M. Valero
#19 por Juan M. Valero el 12/12/2007
Efectivamente la voz está alta, pero bueno, ya lo cambiaré !!! muchas gracias amigo :D
Subir
Angel_Ruiz
#20 por Angel_Ruiz el 12/12/2007
Bueno Bueno!! esto me recuerda un poco a Sinergy!!! el maestro Alexi con su amada esposa jejee...tronco...,esto está de puta madre...que mas puedo decir.... impresionante!! eres muy bueno tio!!
Subir
Juan M. Valero
#21 por Juan M. Valero el 13/12/2007
Muchas gracias Angel !! un placer amiguete ;)
Subir
kratulca
#22 por kratulca el 13/12/2007
El tema me ha gustado bastante, buen sonido , buena ritmica y buen solo jejejee, el tema de la voz pues .... estoy deseando escucharla con coros y esos arreglos que mencionabas antes.....

este estilo me encanta y es el que practicaba hace algunos años , ahora nos hemos puesto las pilas otra vez y a ver si puedo subir algo de material, aunque todo sin voz.


Saludos
Subir
Juan M. Valero
#23 por Juan M. Valero el 14/12/2007
Muchas gracias Kratulca ;) a ver si pronto le metemos esos arreglos y regrabamos la voz, aun la cosa va demasiado lenta... pero bueno, paciencia
Subir
asphix
#24 por asphix el 14/12/2007
Saludos...

Las guitarras suenen como contenidas en el sentido de enfasis, creo se podrian prestar para ser un poco mas "agrasivas" lo cual contrastaria bien con la voz suave en la cancion, no se de quien sea la melodia de la voz pero creo que esta un poco plana, de inicio se me hizo un poco fuera de lugar para el tema en general pero conforme va avanzando la pieza toma una cierta confianza y fortaleza que hace crecer la cancion, al final terminas como atrapado por la voz, el tema es muy bueno, me gustaria escucharlo pronto ya terminado....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo