Al final hice un papel de Protocosmos de Allan Holdsworth , papel dentro

javier rodriguez jimenez
por el 06/01/2025

hola , os dejo el Cover , con sus cosas , todo hay que decirlo , pero bueno ,,,,es material biodegradable , se podria ajustar mas y mejorar la ultima parte sobre todo , pero bueno , tambien hay que saber conformarse por que ¿ Pues porque es una sola toma entera , y a veces como decia el señoron Frank Gambale , me importa mas el global que unos pequeños fallos en medio del tapiz sonoro , ojo a mi aqui quiza lo lleve al extremo. pero tampoco esta tan mal , seria cuestion de currarse el final y el principio otra vez , seguramente lo haga en algun momento , un saludo para ti y espero que Malhechor , ba a asaltar y Malgastar te hayan traido oootra guitarra nueva ,Salud 

os dejo abajo el papel ok? 
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
javier rodriguez jimenez
por el 06/01/2025
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=199862
Subir
Hugo Cris
por el 06/01/2025
Hola Javi!

No sé al resto de compañeros, pero a mí me deja descargar el tema pero no reproducirlo, y es una pena porque Allan es mucho Allan!!

Keep on rockin’!!!
Subir
1
javier rodriguez jimenez
por el 06/01/2025
Gracias por avisar Hugo ! Ni siquiera he comprobado si suena!! No se puede reproducir siquiera? Ya vi que no !!! asi que he hecho un video portada y bueno ahi esta el enlace a Youtube , Feliz dia de Reyes para Lara sobre todo , aunqnue ya te lo he dicho , `pero la ilusion de los pequeños es lo mas !!
Subir
drunkenman
por el 06/01/2025
Buenas, Javier! Ese protocosmos!!🥰🥰
Buen trabajo!!
Con tu permiso, me he descargado la partitura..

Muchas gracias!!🥰🥰🥰
Subir
1
javier rodriguez jimenez
por el 06/01/2025
Para eso esta, sin problema ! creo que con el tema escrito, lo tendrás mucho más claro y bajo control . Un abzote Oscar!!
Subir
Arnaldo_Garcia
por el 09/01/2025
Excelente aporte 👏👏👏 a ver si consigo un poco de tiempo y le echo un ojo a esa partitura, muchísimas gracias por compartir 🎵🎵🎵🎸
Subir
1
javier rodriguez jimenez
por el 09/01/2025
Hola Arnaldo , ahí está para el que le apetezca  , un abrazote.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo