Final Fantasy XIII-2 · Wish

  • 1
Iridium
#1 por Iridium el 13/02/2012
Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 13/02/2012
Valla guapo que te ha quedado tio, que sonido mas bonito le sacas a esa bellaza de guitarra. La edicion de video genial y la ejecucion sublime. Mr. elegacia
+1
Subir
juanaka17
#3 por juanaka17 el 13/02/2012
Me encanta, y que ganas tengo de echarle mano al juego, no se si será bueno o no, pero todos los FF tienen algo especial.
Subir
Julio
#4 por Julio el 13/02/2012
No sé qué me gusta más de tus vídeos, lo que tocas o todo el montaje que le rodea. Espectacular. :ok:
Subir
granmago90
#5 por granmago90 el 13/02/2012
Gran video compañero..!! me ha gustado mucho en serio..!
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 13/02/2012
Buenisimo el video, y un sonido acojonante.

Salud!!
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 13/02/2012
Siempre da gusto pasarse por tus vídeos compañero,genial todo :bien:
!Qué artista! :brindis:
Subir
btrainee
#8 por btrainee el 13/02/2012
Muy, muy buena y ademas juegazo, creo que junto a las bandas sonoras como las del Silent Hill, da gusto escucharlas versionadas por una guitarra
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 13/02/2012
Qué elegancia en todo: el toque, la presentación del vídeo... me ha encantado. En cuanto a los que preguntan por el juego yo lo tengo y os diré que me está encantando, con una historia y una estructura muy originales, a la altura de entregas anteriores o mejor. Y la música de los FF siempre está muy cuidada y esta no es una excepción. Muy buen trabajo Iridium!
Subir
neivan
#10 por neivan el 13/02/2012
Peazo guitarra, peazo sonido y peazo interpretacion
Subir
Iridium
#11 por Iridium el 18/02/2012
Muchas gracias! : )

eddietrooper escribió:
Qué elegancia en todo: el toque, la presentación del vídeo... me ha encantado. En cuanto a los que preguntan por el juego yo lo tengo y os diré que me está encantando, con una historia y una estructura muy originales, a la altura de entregas anteriores o mejor. Y la música de los FF siempre está muy cuidada y esta no es una excepción. Muy buen trabajo Iridium!

La OST es genial esta vez, hay puros temazos, otra canción de la q me enamoré fue esta:
http://www.youtube.com/watch?v=yGCOKEmkY40
Subir
Edu
#12 por Edu el 18/02/2012
Feeling en cada nota, y una muy cuidada edición de video. ¡Perfecto! Saludos. +1 :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo