Final Fantasy Boss Battle :D

  • 1
Ismael
#1 por Ismael el 15/08/2011
Pues frikeando esta mañana de puente que me aburria...

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cetres
#2 por cetres el 18/08/2011
pues viva el frikismo colega! jajaja , no se si es un cover pero el resultado es muy bueno, cañero y sonidazo de cañon, buen currele!
salud :brindis:
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 18/08/2011
De puta madre Isma. Que sonidaco sacas a la bestia.
Subir
Ismael
#4 por Ismael el 18/08/2011
cetres escribió:
pues viva el frikismo colega! jajaja , no se si es un cover pero el resultado es muy bueno, cañero y sonidazo de cañon, buen currele!
salud :brindis:

Jajajja,muxas gracias tio!!!Es lo que yo llamo METALIZACION,jjajaj,hay un grupo(THE BLACK MAGES)que tienen una version de esta y muchas otras del Final Fantasy,son japos y mola un wevo el disco de covers del FF :D

I.Blanco escribió:
De puta madre Isma. Que sonidaco sacas a la bestia.

Gracias Ivan :D imagino que sera la mesa de mezclas ¨nueva¨ a la que me enxufo ahora,que la tenia mi padre muerta de risa en su cuarto...

Gracias por pasaros :D
Subir
Ruben Yei!
#5 por Ruben Yei! el 18/08/2011
Yei, muy buena, ma gustao!! y la guitarra tambien, como la mia pero con las franjas rojas! :rock: Un saludo!
Subir
Ismael
#6 por Ismael el 18/08/2011
Ruben Yei! escribió:
Yei, muy buena, ma gustao!! y la guitarra tambien, como la mia pero con las franjas rojas! :rock: Un saludo!

Gracias tio :D
Las guitarras creo que no son la misma si mal no he visto en lo del tapping que has subido,creo que la tuya es una BEAST no? La mia es una WARLOCK,la tuya es mas agresiva,mola mas :D
Gracias por pasar!!
Subir
Ruben Yei!
#7 por Ruben Yei! el 18/08/2011
jajaja no :oops: tambien es la Warlock... a la que ya le quedan sus ultimos dias de vida jajaja
Subir
Ismael
#8 por Ismael el 18/08/2011
Ruben Yei! escribió:
jajaja no :oops: tambien es la Warlock... a la que ya le quedan sus ultimos dias de vida jajaja

jajja,a pues entonces si que es la misma jjejej.Me han confundido los cuernos del cuerpo,creia que eran mas puntiagudos :D
Que la vendes o algo?
Subir
Ruben Yei!
#9 por Ruben Yei! el 18/08/2011
nah, se la dare a mi novia pa que le meta mano :oops: ^^
Subir
Ismael
#10 por Ismael el 18/08/2011
Ruben Yei! escribió:
nah, se la dare a mi novia pa que le meta mano :oops: ^^

jajaja,siempre que haya el mismo intercambio de acciones es buena idea :D
a la mia no le gusta tocar la guitarra,asique las tengo colgadas todas en mi cuarto :(
Subir
Ruben Yei!
#11 por Ruben Yei! el 18/08/2011
dirty_fingers escribió:
jajaja,siempre que haya el mismo intercambio de acciones es buena idea
a la mia no le gusta tocar la guitarra,asique las tengo colgadas todas en mi cuarto


jajajaja, si la mia va haciendo, pero la probe ara tiene una Leem destas de pack, que las cuerdas parecen inmovibles de lo dura que va, ara con la Bc rich volara ^^ Aunque tambien molaria verla ahi colgada y pensar anda que no te metio mano ehhh y la caña que te dao ehhh xd
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 18/08/2011
Suena muy potente compañero ... buen trabajo de guitarras !!!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo