El Final by The Melancholic Duo

maserantes
#25 por maserantes el 20/02/2016
Marcos Contel escribió:
Mola mucho ese aire funk gamberrete que queda fantástico mezclado con esas cuerdas.

Os ha quedado un tema redondito. Me ha gustado un montón y le cuadra a la perfección al relato.


Agradecemos tu tiempo y palabras sr. Contel a la par que nos congratula enormemente que te haya gustado. :gracias: :gracias:

Marcos Contel escribió:
PD.,Por cierto, sr maserantes... estuve leyendo la otra tarde el relato y, de imaginación ya sabía que andabas sobrado, pero no te imaginaba tan sumamente perverso
:mrgreen: No te fíes nunca de las apariencias amigo mío, pero nunca :diablo:


Abrazos :amigos:
Subir
2
José Andrés Sanz
#26 por José Andrés Sanz el 20/02/2016
Al levantarme esta mañana sabía que estaba un poco bajo en ritmos funkyosos, delays y ganimetocritos pero ahora me siento mucho mejor. Una preciosa propuesta caballeros. Mis respetos.
Subir
1
Tokai
#27 por Tokai el 21/02/2016
Bueno pues llego un pelín tarde, (ya lleváis 3 páginas de comentarios leches). Pero es que emulando al maestro maserantes, me he pasado toda la semana en los países bajos disfrutando de su "fantástica gastronomía" y de una temperatura "envidiable" entre los -2 y los 2 grados... y sesiones de trabajo de 14h con cenas incluidas y no había podido escuchar el tema en casa con los monitores, que es lo que me gusta hacer antes de comentar.

Me encanta la intro, e incluso las primeras notas del tema parecía que iba a ser un tema optimista, pero enseguida ha entrado una tonalidad menor y de repente me habéis metido de lleno en el mundo melancólico que os caracteriza.

Sin duda que el duo funciona a las mil maravillas, porque a la base rara, melancólica, disonante en algunos puntos y tan personal, la llegada de las guitarras con delay de theSpider hacen que los temas cobren una dimensión mayor que solo la combinación de ambos soys capaces de crear aquí en el foro.

Enhorabuena a los dos! :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#28 por El_Onanista_en_el_tejado el 24/02/2016
Gracias a todos, amigos, :amigos: por vuestras palabras, sois nuestra inspiración! :L: :L: :L:

Y sobre todo, una vez más, mil gracias a mi socio por permitirme enrolarme en otra de sus aventuras. Todo un honor, maestro :hola:
Subir
r-asenjo
#29 por r-asenjo el 24/02/2016
raruno, raruno. buena colaboración :banda_rock: :rock: :okis:
Subir
maserantes
#30 por maserantes el 05/03/2016
Don José, Raul, Raruno-Asenjo, con siglos de retraso, mil gracias por vuestro apoyo. Abrazos :amigos:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo