Por fin termine este tema...Paula

Thorin
#25 por Thorin el 11/04/2011
Vaijem82 escribió:
Hey Thorin!!!! Un tema muy alegre, se nota que eras feliz mientras lo compinías. algo que has sabido transmitir nota a nota. Creo que es muy importante saber dominar la melodía como has hecho tu y hacerla ir por donde uno quiere, y que no sea al revés.
Felicidades por el tema, y sobretodo por tu Paula!!
Un abrazo compi!!


Muchas gracias tio...mas que dominarla...la convenzo :D

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fixia
#26 por fixia el 11/04/2011
Me gusta esa definición de "sonido Thorin",te queda como un guante,el tema sin duda refleja ,según tu posibilidades técnicas, lo que significa para ti esa niña tan bonita y simpática que tenéis,me alegro mucho por ello.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
rafa-gas
#27 por rafa-gas el 11/04/2011
Se nota que te has empleado a fondo y lo has dado todo en la composición, solos y riffs. Y lo mejor, has transmitido un estado de ánimo alegre en el tema. Da la impresión de que cambias de guitarra, parece que hay partes con la tele y partes con la paula, y si no es así, el cambio de pastilla de la paula se nota una barbaridad, como debe ser, buscando sonidos y texturas diferentes para el tema, lo que lo hace más interesante y ameno.

Buen trabajo tío.



Saludos.
Subir
Thorin
#28 por Thorin el 11/04/2011
fixia escribió:
Me gusta esa definición de "sonido Thorin",te queda como un guante,el tema sin duda refleja ,según tu posibilidades técnicas, lo que significa para ti esa niña tan bonita y simpática que tenéis,me alegro mucho por ello.+1.Bye compañero.:saludo:


Muchas gracias Jose!! La verdad es que si tuviese mas tecnica seguramente habria sonado distinto el tema, ya que yo "oia" cosas en mi cabeza, que no puedo tocar....pero bueno, tiempo al tiempo...


rafa-gas escribió:
Se nota que te has empleado a fondo y lo has dado todo en la composición, solos y riffs. Y lo mejor, has transmitido un estado de ánimo alegre en el tema. Da la impresión de que cambias de guitarra, parece que hay partes con la tele y partes con la paula, y si no es así, el cambio de pastilla de la paula se nota una barbaridad, como debe ser, buscando sonidos y texturas diferentes para el tema, lo que lo hace más interesante y ameno.

Buen trabajo tío.



Saludos.


Pues uso las dos guitarras, la tele en la ritmica, y la Les Paul en la solista, lo que pasa es que hay cambios de pastillas, y de presets de amplificadores, buscando eso precisamente....que no suene todo igual y diferenciar bien las partes...
Muchas gracias por pasarte Rafa!!

Salud!!
Subir
nachitro
#29 por nachitro el 11/04/2011
Un bonito tema para tu niña.
Subir
Thorin
#30 por Thorin el 11/04/2011
nachitro escribió:
Un bonito tema para tu niña.


Muchas gracias Nacho!! Que bueno verte de vuelta...

Salud!!
Subir
Santi
#31 por Santi el 11/04/2011
Muy guapo el tema tio,trasmite felicidad ,muy acorde con el homenaje a esa niña tan preciosa que tienes .Enhorabuena Thorín!
Subir
Thorin
#32 por Thorin el 12/04/2011
Olafo escribió:
Muy guapo el tema tio,trasmite felicidad ,muy acorde con el homenaje a esa niña tan preciosa que tienes .Enhorabuena Thorín!


Muchas gracias tio...me alegra mucho que te guste!!

Salud!!
Subir
phakkito
#33 por phakkito el 12/04/2011
Hola Juan... gran tema tio...

yo que tengo el placer de conocer a la pequeña Paula, espero algún día poder comentarle el gran padre tiene. Dentro de unos años sabrá apreciar el cariño que desprende este tema, seguro. Destila alegría y amor por los cuatro costados.

un abrazo campeón.
Subir
labrujarecords
#34 por labrujarecords el 12/04/2011
te quedo mas que emotivo esa secuencia de fotos, me llega porque yo tambien tengo una hija incluso un temita que le compuse y tambien me fabrique un videito con secuencia de fotos
me encanta la idea de que el tema sea alegre, simplemente ahi se nota lo que te inspira o hace sentir, lo entiendo y comparto ese sentir, un abrazo Thorin !!
Subir
maedenia - ampamae
#35 por maedenia - ampamae el 12/04/2011
¡Felicidades compañero!

Primero por la peque tan bonica que tienes. Me ha encantado la foto del gorro blanco y rojo y sobre todo la que "posa" con una camiseta de ACDC, jeje... Es preciosa.

Segundo porque además de que el tema es alegre y puede ser una "nana movida y guitarrera" perfecta, tiene tu composición, tu gusto musical y tu cariño. No creo que la chiquitina espere a hacerse muy mayor para valorarlo. Ya le estoy viendo bailándolo en tu casa :)

Un placer escucharte. Como dices siempre... ¡salud!
Un abrazo, y a ver si pasáis pronto por la tierra :saludo: +1
Subir
Thorin
#36 por Thorin el 12/04/2011
phakkito escribió:
Hola Juan... gran tema tio...

yo que tengo el placer de conocer a la pequeña Paula, espero algún día poder comentarle el gran padre tiene. Dentro de unos años sabrá apreciar el cariño que desprende este tema, seguro. Destila alegría y amor por los cuatro costados.

un abrazo campeón.


Muchas gracias Manolo...joder me has emocionado y todo...

Dentro de cuatro dias se lo podras decir...que ya habla por los codos la tia :D
Muchas gracias por pasarte por aqui...

labrujarecords escribió:
te quedo mas que emotivo esa secuencia de fotos, me llega porque yo tambien tengo una hija incluso un temita que le compuse y tambien me fabrique un videito con secuencia de fotos
me encanta la idea de que el tema sea alegre, simplemente ahi se nota lo que te inspira o hace sentir, lo entiendo y comparto ese sentir, un abrazo Thorin !!


Gracias por pasarte Alan...si es que estas pequeñajas son lo mejor...un beso para tu niña!

MaeDenia escribió:
¡Felicidades compañero!

Primero por la peque tan bonica que tienes. Me ha encantado la foto del gorro blanco y rojo y sobre todo la que "posa" con una camiseta de ACDC, jeje... Es preciosa.

Segundo porque además de que el tema es alegre y puede ser una "nana movida y guitarrera" perfecta, tiene tu composición, tu gusto musical y tu cariño. No creo que la chiquitina espere a hacerse muy mayor para valorarlo. Ya le estoy viendo bailándolo en tu casa :)

Un placer escucharte. Como dices siempre... ¡salud!
Un abrazo, y a ver si pasáis pronto por la tierra :saludo: +1


Buenas Mae....pues el viernes nos vamos para casa...por fin desde navidades que no vamos, estamos por alli hasta el 24, si dais algun concierto avisa...

Con lo bailarina que es espero que le guste y que lo baile dentro de poco...

Muchas gracias por pasarte.

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo