Por fin: Nueva Charvel DK24 para... ZURDOS!!!

Burrako
#1 por Burrako el 13/01/2021
Sí! Por fin! Por fin los zurdos somos escuchados en Charvel! Les escribí directamente a la fábrica preguntándoles por este guitarrón, que creo compite directamente con la Ibanez AZ, y sobre sus intenciones de fabricar una versión para zurdos, y me dijeron que no lo sabían, pero que no lo descartaban.

Ayer en LeftyFretz pude leer la genial noticia de que por fin la tendremos entre nosotros en Abril a un precio de 1300 dólares, que ya veremos en cuánto se pone por aquí.

La tenemos en Negro brillante, como no podía ser de otra manera para zurdos, y en un Shell Pink que tiene un rollo ochentero brutal y que me encanta. Parece un helado de fresa :D.

Os dejo el link: https://www.charvel.com/gear/shape/dk/pro-mod-dk24-hh-2pt-cm-lh/2961411519

15c13ddf3b26be99fafe0bc08b5a6-2645779.png
9fd3ef4d2c44c8e199451b5536a0f-2645779.png
Subir
1
El Brian
#2 por El Brian el 13/01/2021
La quiero!!! La de color rosa, a juego con una Tele que tengo 😁
Subir
Burrako
#3 por Burrako el 13/01/2021
El Brian escribió:
La quiero!!! La de color rosa, a juego con una Tele que tengo 😁


Jajaja, y no me extraña! Yo lo tengo claro. Llevo queriendo esta guitarra desde que salió (para diestros), y por fin la vamos a poder tener. Ahorrando desde ya! A ver qué vendo... xD
Subir
El Brian
#4 por El Brian el 13/01/2021
#3 Véndate los ojos y así no las ves más :)

Ah! No! Que era vender y no vendar :P
Subir
Romeo46
#5 por Romeo46 el 13/01/2021
A mi no me gusta nada el color rosa y he de reconocer que en este caso ME PARECE BRUTAL!!!! Quizá es porque siempre nos cuelan los modelos en negro y tengo ese color aborrecido, pero insisto, la rosa me flipa!!!
Subir
Burrako
#6 por Burrako el 13/01/2021
#4 No salimos de una y ya nos estamos metiendo en otra... Qué ruina!

#5 A mi me mola muchísimo, es diferente. Además es mate. No lo sé, sé que me encanta, pero no sé por qué.

Yo también estoy harto del aburridísimo negro. Mira, si a la negra le hubieran metido todo el hardware dorado todavía me lo pienso, pero si no la veo demasiado aburrida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo