Fin del mundo el 10 de septiembre?

Andrés_Gándara
#1 por Andrés_Gándara el 08/09/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Jambitz » Comunidad » FIN DEL MUNDO 10/09/08

Qué opinan? ésto es verdad?
Alguien tiene información al respecto?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 08/09/2008
Alguien queda para tomar unas birras el 11? Ahora no encuentro una web que demuestran que es muy exagerado lo de que se va a acabar el mundo. A ver si más tarde hay suerte.

Con suerte tendremos un cubo de basura sin fondo.
Subir
novatoelectro
#3 por novatoelectro el 08/09/2008
Espero me estés leyendo ahora mismo.
En julio se abrió un post similar que decía que el 8 de agosto pasaría esto del fin del mundo (cuando las primeras pruebas del colisionador).
Este viene siendo el segundo post sensacionalista del mismo tema. Los científicos en Ginebra son los mejores, no pueden cometer un error tan absurdo como abrir un hoyo negro al hacer chocar protones. Deberían preocuparse por temas que de verdad tienen bases sustentadas científicamente como el cambio climático y el deshielo glaciar.

Yo nada más te digo una cosa, el tipo que comenzó a decir esto del fin del mundo también hizo una aseveración similar antes de las primeras pruebas de fusión nuclear en 2001, y aquí seguimos.

Además de que así no se ve un agujero negro tragando materia, ese video me dio risa.
Subir
asphix
#4 por asphix el 08/09/2008
Espero que no, tengo un compromiso el 19 :)
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 08/09/2008
Tema repetido :ok:
Subir
napl
#6 por napl el 08/09/2008
:D ¿Hay quien se cree esto? Pero si en el articulo no han sabido ni llamarlo por su nombre en castellano "acelerador de particulas"
Y que se crearan miniagujeros negros. Pues lo han confundido con la teoria de la antimateria. Esta gente lee mucha ciencia-ficcion de la mala.
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 08/09/2008
Efectivamente esta repetido, sobre el tema del acelaerador de particulas y el agujero negro....
continuamos la discusion en el otro hilo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas