Por fin mia, LTD EC-1000

Josepe
#13 por Josepe el 08/06/2010
Felicidades por la guitarra!

Por curiosidad, el estuche que sale en las fotos es original de ESP, o es un estuche genérico? Es que estoy pensando en comprar una MH-1000 deluxe, y soy muy tiquismiquis para esas cosas, así que me vendría bien saber si el estuche es de ESP xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sam1977
#14 por Sam1977 el 08/06/2010
Guitarron desde luego, muy guapa, felicidades y a disfrutarla !!
Subir
pablodx
#15 por pablodx el 08/06/2010
hermosa... quiero una¡ me la regalas?
Subir
xabdeth
#16 por xabdeth el 08/06/2010
Me encanta ese acabado, felicidades y a darle caña!
Subir
Tito
#17 por Tito el 08/06/2010
jodo que bonita es disfrutala al maximo,subete unos videos o algo que la queremos oir!!!felicidades.
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#18 por pelolaviola@hotmail.com el 08/06/2010
Felicitaciones... es ¡¡¡ Preciosa !!! , muy lindo el estuche también...espero que pronto puedas subir algo como para poder escucharla.- OK.
Subir
cxrlox
#19 por cxrlox el 08/06/2010
buen adquisicion! es de put. Madre!
Subir
Chanfli
#20 por Chanfli el 08/06/2010
Muchas gracias a todos. Me ha salido bastante barata, la pillé de casualidad en oferta en woodbrass por 832 eur, hace dos dias subió el precio otra vez.

El estuche no es ESP, es uno que vende woodbrass con su propia marca, sale por 37 eur, es barato pero da el pego, y le viene justo a la guitarra.
---------------------------------
pablodx escribió:
hermosa... quiero una¡ me la regalas?


Creo que no te la voy a poder regalar, estoy un poco como enamorado de ella, jeje
Subir
lafleur
#21 por lafleur el 08/06/2010
yo tengo la misma!!y a parte de sonar de la ostia, es preciosa!!
Subir
Josepe
#22 por Josepe el 08/06/2010
chanfli escribió:


El estuche no es ESP, es uno que vende woodbrass con su propia marca, sale por 37 eur, es barato pero da el pego, y le viene justo a la guitarra.


Ok, gracias por la información. Yo es que quiero estuche que lleve la forma exacta de la guitarra por dentro, y de los oficiales de ESP no encuentro fotos del interior xD. Se supone que son compatibles con varios modelos, aunque todos son superstrato, asique a lo mejor si que lleva la forma exacta. Me tocará investigar xD
Subir
davidhp13
#23 por davidhp13 el 13/09/2010
WOW vaya pedazo de GUITARRA xD
Subir
guitarmasta
#24 por guitarmasta el 13/09/2010
Olé guitarrón. Ahora el tema es perderle el respeto porque sino te arriesgas a tocarla con tanto cuidado que no va a servir para lo que tiene que servir: darle caña.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo