Por fin mi Tema

cesargmr1
#1 por cesargmr1 el 29/02/2008
Bueno en realidad es una maqueta simple melodica de bateria loop con ritmica y solista, bueno en resumidas cuentas una idea mas o menos elaborada.
El loop y los efectos son de mi Black box si os interesa el cacharro lo mismo me curro un analisis.
Aminimaos y decidme que os parece, es lo primero que subo a la web.:D
---------------------------------
Ahí va el Link , con la emocion le he dado ha enviar antes de tiempo
Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ataria
#2 por Ataria el 29/02/2008
Está bastante bien, me gusta mucho mucho cómo suena.
Anímate a seguir posteando temas tuyos!!

+1 ;)
Subir
bryan86
#3 por bryan86 el 29/02/2008
Ataria escribió:
Está bastante bien, me gusta mucho mucho cómo suena.
Anímate a seguir posteando temas tuyos!!

+1 ;)



es un buen comienzo pero me parece como si estuvieras enfrascado en una misma ide pero eso ira mejorando con el tiempo.

Ataria cuando vamos a ver uno tuyo???:si:
Subir
Normal
#4 por Normal el 29/02/2008
Pues están muy bien las ideas y se ve que vas bien dando expresión al sólo muteando las cuerdas :ok:. Se nota que el tema te lo has currado.
El sonido también me ha gustado.
Por decir algo en contra, hubiese quedado mejor una batería algo más trabajada. Y practicar el vibrato, que en eso andamos muchos :D.
Un saludo
Subir
jmanuelbr
#5 por jmanuelbr el 29/02/2008
Se hace agradable de escuchar desde el principio, aunque la bateria suena bastante monotona durante toda la cancion...

Muy buenos los efectos de teclados que le has metido, sonido facil de escuchar para mi, aunque te tengo que decir lo mismo que con la bateria, un poco monotono... :( PERO ESTAN MUY BIEN!!!

Estoy escuchando riffs de Hammet? Puede que me esté volviendo loco, parece que ha sido una influencia para algunos de tus licks, acláranos esto :D
Subir
jose_ba
#6 por jose_ba el 29/02/2008
Está muy bien! Hombre, te quedan cosas por aprender, igual que a todos, pero a mi me ha gustado.

Lo que no me ha gustado es la batería, que es un poco simple, pero bueno jeje

Un saludo!
Subir
cesargmr1
#7 por cesargmr1 el 29/02/2008
Tendré que currarme una Batera decente y hacer al menos una variación en la segunda parte de la canción, de todas maneras subiré algun tema mas currado proximamente.
Respecto a lo del teclado, no existe, es la ritmica que tiene un modulador en anillo y el bombo del loop hace que parezca que haya un bajo pero tampoco lo hay.
Lo dificil es meter vibrato pq la guitarra solista una yamaha rgx a2 es de puente fijo, pero sé a lo que te refieres.
Gracias por vuestras opiniones las tengo en cuenta.:aplausos:
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 29/02/2008
la cancion esta chula,los solos de guitarra molan,aunque todavia hay que afinar un poco mas esos bending pero muy bien :-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo