Por fin: mi primer tema con buen sonido !

  • 1
openmind
#1 por openmind el 22/09/2010
Hola ente que tal .... mmm para ser exactos el titulo no es 100 % verdad,,,, vereis yo siempre he tocado para alguien, siempre he sido de alguna forma un sesionista ( o una put* xD ) vamos que donde me pagaban yo tocaba, un solo, unos arreglos etc.... y nose, nunca me he parado a pensar en si debia o no hacer temas propios porque, para empezar no creo que sea un gran cantante y los temas instrumentales nose, tienes que ser muy muy bueno para hacer buenos temas instrumentales y nunca me he metido en ese saco,.... pero bueno, ultimamente estoy bastante feliz y todo me va bien y la verdad es que no me puedo quejar y ya veis, poco a poco van saliendo cosas....asi que coji un backin track que tenia por el ordenador y empeza a componer encima, no como un solo sino como una idea o un todo nose como explicarlo y finalmente salio esto .... la verdad es que estoy bastante contento, no creo que sea un temazo ni nada, pero para ser lo primero que hago no esta mal, ademas he mejorado mucho el sonido y aunque aun queda por mejorar estoy muy contento .... asi que nada, solo queria compartir esto con vosotros, espero que os mole.... y si quereis lo cuelgo en jams cominutarias a ver que se os ocurre a vosotros....saludos
:brindis:


---------------------------------
pd: .... si lo mirais en youtube y lo veis en hd el sonido mejora bastante :)
( bueno y el video ya de paso tmb :p )
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
arturider
#2 por arturider el 22/09/2010
Hey lo que importa es la intencion, no te olvides de eso. Eso queda por encima del nivel que uno pueda mostrar.
Yo tambien tengo ese backing track y unos cuantos mas con cambios modales. Si te animas podriamos hacer una jam a trozos. Solo necesito solucionar un asunto en ebay con una devolucion de un rig kontrol y comprar uno nuevo para poder grabar.
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 22/09/2010
Ya te he comentado en el tubo. +1.
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 22/09/2010
Esta bastante bien Tony. Igual deberia escucharlo mas veces para dar un veredicto :D Pero la impresion inicial es de que promete muchisimo hasta que empieza la parte de slide y luego se va diluyendo. No se ... no te lo tomes como algo negativo. A veces la primera impresion no es la buena. De sonido si esta muy bien.

Mis opiniones siempre como simple oyente, nada de como pseudo aprendiz de guitarrero. La parte tecnica para los que saben.
Subir
victor7577
#5 por victor7577 el 22/09/2010
Muy guapo el tema,mucho feeling,gran sonido tío,la parte del slide :aplausos: ,lo que no se como puedes tocar con la cazadora puestaaa! Mucha suerte en tús proyectos :brindis:
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 22/09/2010
Te ha quedado muy bien, a mí sí me gusta la parte del slide aunque personalmente me gusta más el sonido que da el slide de cristal (bottleneck) que el de metal que usas. Bonitas melodías y ejecución impecable como siempre. Gran sonido también!
Subir
kodro2
#7 por kodro2 el 22/09/2010
Matizo la cosa por si alguien entiende que no me gusta la parte slide. No es eso. La parte de slide esta bien, pero igual no es el sitio ni el momento. A lo que me refiero es a que la parte anterior del tema parece que te va a llevar a una especie de explosion o de climax y de repente esa parte lo enfria del todo. Como si estas con una tia, calenton, etc, etc ... y cuando va a empezar lo bueno ella decide empezar a hablar y encima te cuenta problemas ..... que la cosa se enfria y ya no vuelve la excitacion. Por eso decia que la cosa parecia que prometia hasta ese punto. A eso me refiero ..... bueno mas o menos :D Igual tambien es cosa de que la base va por donde va y no puedes meter otra cosa, yo que se. Pero vamos creo que se va a entender lo que quiero decir.
Subir
cetres
#8 por cetres el 22/09/2010
a mi me parece que esta muy bien:brindis:un ¨filing¨muy logrado y la parte del slide creo que le quedo muy bien,un tema bien medido en su justa dosis:ok:yo que tu seguiría componiendo fiera!!!
salud:brindis:
Subir
ABusLux
#9 por ABusLux el 22/09/2010
Kodro2 escribió:
Matizo la cosa por si alguien entiende que no me gusta la parte slide. No es eso. La parte de slide esta bien, pero igual no es el sitio ni el momento. A lo que me refiero es a que la parte anterior del tema parece que te va a llevar a una especie de explosion o de climax y de repente esa parte lo enfria del todo. Como si estas con una tia, calenton, etc, etc ... y cuando va a empezar lo bueno ella decide empezar a hablar y encima te cuenta problemas ..... que la cosa se enfria y ya no vuelve la excitacion. Por eso decia que la cosa parecia que prometia hasta ese punto. A eso me refiero ..... bueno mas o menos :D Igual tambien es cosa de que la base va por donde va y no puedes meter otra cosa, yo que se. Pero vamos creo que se va a entender lo que quiero decir.


A ver, cuéntanos, qué tr pasó el fin de semana? :risa:

Sí, la verdad es que se hace un poco extraña esa montada de energía que de repente se disipa sin más.
Subir
openmind
#10 por openmind el 22/09/2010
jajajajaja que bueno kodro :P :P me encanta esa explicacion pero me huelo que ABsLUx tiene razon y que este finde pasado alguin te dejo mas empalmado que la torre Eiffel y despues na de na jajajajja....
por otra parte a mi la parte del slide me sigue gustando, nose, no me da la sensacion de qe no pegue ni que vaya para abajo, el momento mas climax es el final, y obviamente el tema, como es un backin, me condiciona mucho ... a ver si me pongo a hacer ya de una vez algo propio de verdad... gracias por pasaros gente
Subir
AnGeLaToR
#11 por AnGeLaToR el 22/09/2010
Muy bien tocado :)
Subir
openmind
#12 por openmind el 22/09/2010
Gracias angelator!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo