Por fin me registre !

IAM
#1 por IAM el 28/04/2014
Hola a todos, para empezar dire que tengo 45 tacos, y llevo tocando la guitarra tres años, y es que esto de la crisis de los 40 es muy malo.Y es que siempre me gusto blackmore, page,guilmour,clapton,hendrix..etc, pero me conformaba tocando la escoba alucinando mientras escuchaba (y sigo )mis viejos vinilos, asi que un buen dia viendo esto de internet donde la gente te enseña como tocar canciones, y hay de todo para el que quiera aprender decidí comprarme mi primera guitarra y la verdad es que no me arrepiento, por que ahora tengo alguna mas y descargo todos los dias tocando a mi bola pero tocando, y ha hecho que quiera entrar a compartir este maravilloso mundo de las 6 cerdas con vosotros, y no me enrollo mas que estoy dando la bara
Subir
Rius
#2 por Rius el 28/04/2014
Pues a seguir dando leña! :virtuoso:

Un saludo y bienvenido al foro :brindis:
Subir
Pana
#3 por Pana el 28/04/2014
Otro mas..... bienvenido a la selva y los ataques de gas.....ejejejej
Subir
IAM
#4 por IAM el 28/04/2014
Gracias Rius y larga vida al R´Roll,
Pana que sofa mas completito, no?Bendito maldito GAS
Subir
lukater
#5 por lukater el 28/04/2014
Bienvenido amigo y que sigas disfrutando de la guitarra y todo lo que la rodea incluyendo este magnifivo foro en el que encontrarás siempre muy buena gente .Saludos :hola: :hola: :hola: :hola:
Subir
IAM
#6 por IAM el 28/04/2014
Gracias Lukater, y si ,este es un gran foro con muy buena gente
Subir
Ricardo_R
#7 por Ricardo_R el 28/04/2014
Bienvenido, jijiiji yo tambien estoy en la crisis de los jodidos 40......................
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo