Por fin me presento!

rocknight
#1 por rocknight el 11/10/2014
Buenas! llevo mucho tiempo registrado pero apenas entraba pero ultimamente estoy bastante enganchado a esto, es una de las páginas mas completas que hay, y da gusto tratar con foreros realmente increibles.

Me llamo Ed, tengo 27 años y soy de Finestrat (al lado de Benidorm) y soy un loco de la musica y de la guitarra en particular, desde nano he mamado mucho rock clásico pero un cuando se hace mayor va adquiriendo experiencia y aprendizaje, me gusta mucha clase de música pero obviamente tiro más hacia el Rock. Amante d elas seis cuerdas desde muy pequeño y que desde hace 12 años está cumpliendo el sueño de su vida.

Bueno creo que me he quitado una espina jajaja. Un saludo y un placer estar aqui.

Os dejo con un tema que "compuse" (casi todo improvisado) sobre un backing track, usé una Ibanez JEM 555( ya no lo tengo :() y Vox Tonelab Le. La foto es una cutrada lo se jajaja xD:

https://www.youtube.com/watch?v=1uQnRhyQap4
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
J R
#2 por J R el 11/10/2014
Pues... me Mola esa calida crudeza que encuentro en esa impro que nos brindas, me ha hecho
sentir algo parecido a cuando escucho a los mejores Foreigner...sin anímo de hacer paralelismos
ni leches...¡Bueno biémvenido o, mejor, biénhayado! yo también me presentaré uno de esos dias.

Salud.
Subir
guarapo
#3 por guarapo el 11/10/2014
Joder, pues ya me gustaría a mi haber empezado con tan buen pie... Me explico. Yo me presenté hace ya algunos a~os, pero en esto de grabarme estoy empezando y en lo de subir algo al foro ya ni te cuento jajajaja. Tu improvisación pentatónica y rockera esta muy chula tio. Me comen las ganas de colaborar con el foro subiendo cosas. Me das envidia de la sana. En fín, bienvenido seas y que encuentres por este rincón toda la información y amistades virtuales que quieras. :brindis:
Subir
rocknight
#4 por rocknight el 11/10/2014
#2 Muchas gracias! jajaja #3 Gracias! si, debo admitir que soy un pentatonic man jajaja, aunque tambien me gusta moverme por otras escalas, pero la pentatonica es lo que mejor se me da.
Subir
guarapo
#5 por guarapo el 11/10/2014
No si yo tampoco soy un virtuoso. Me muevo también en la pentatonica, aunque intento descubrir desde la escala mayor y la menor otras posibilidades. También me gustan los sonidos de las escalas que suenan a flamenco o música árabe, no sé si me entiendes... :rolleyes: Mis conocimientos de teoría musical son escasos y no me sé explicar mejor. Soy casi autodidacta y toco más bien "de oído". En este foro hay una sección de teoría musical donde puedes encontrar mucha información y ejercicios para mejorar. Supongo que algún dia empezaré a visitarla. De momento meda una pereza... :oops:
Subir
rocknight
#6 por rocknight el 15/10/2014
#5 Yo, estoy igual, aprendí de oido jeje, de teoria poco, bueno me ayudo un poco mi etapa anterior como saxofonista donde aprendí solfeo y teoria musical aunque apenas me acuerdo jaja.
Subir
guarapo
#7 por guarapo el 16/10/2014
Yo flipo conlas secciones de taller y luthería y conlo de informática y tecnica de grabación. Ni soy un "manitas", ni un hacker de la informática. Pero arreglar o hacerte una guitarra y grabar lo que compongo son de momento mis prioridades para el tiempo que puedo dedicarle al foro. Lo que está claro es que el sitio este te da mucha información. Aunque aveces hay que "separar el grano de la paja". También visito los foros de charla. Hay mucha buena gente por ahí. Como resido fuera de Espa~a, de vez en cuando me viene bien teclear algo en mi idioma y leerlo... :brindis:


PD: Supongo que algún dia empezaré a mirar más cosas de teoría. Me gustaría encontrar escalas diferentes con las que ejercitarme para que mis solos fueran más variados. Mejorar la mano derecha.algo de técnicas de velocidad,... Hay todo un mundo por explorar jajajajaja. ;)
Subir
telestrato
#8 por telestrato el 16/10/2014
Bienvenido rocknight.
Ya nos conocimos hace unos días, y decir que es un chaval increible.
Tiene unos gustos musicales muy interesantes, sobre todo porque son de mi época (70´-80´)entre algunos.
No perdais la oportunidad de conocerlo y charlar con el.
Un saludo tío.
Subir
rocknight
#9 por rocknight el 17/10/2014
#8 telestrato me halagan tus palabras, por supuesto que digo lo mismo de ti, da gusto tratar con foreros tan estupendos, un saludo! :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo