Por fin estoy aquí

GuerreroGuitars
#1 por GuerreroGuitars el 21/05/2022
Buenas a todos me presento, soy Supremo músico autodidacta desde hace 15 años, que no ha podido desarrollarse musicalmente debido a las situaciones de la vida.
A parte de esto no he perdido nunca la ilusión por aprender y mejorar en este maravilloso mundo de la música.

¿Acabas de empezar con la guitarra o ya tenías experiencia?

Llevo 15 años de manera autodidacta, aunque me considero bastante novato. Toco las guitarras y el bajo e improviso de vez en cuando la percusión imaginaria con lo que pillo a mano

¿Qué te animó a empezar a tocar?

Pues la decisión adolescente de formar una banda con amigos y ser famosos jajaja

¿Cuál es tu género preferido?

Hard rock y Heavy metal, aunque soy un gran melómano, me gusta todo.

¿Qué guitarra y equipo tienes?

Antiguamente tenia un set de guitarra E-ZIPY que costo 100 euros de ahí la calidad... pero que me sirvió de introducción en este apasionante mundo.

Actualmente poseo una guitarra Ibanez RG120 ya descatalogada comprada en Cáceres al ganar mi primer sueldo XD y luego invertí en una pedalera Boss ME25 Si... tengo que actualizarme pero poco a poco :)

Gracias por acogerme en esta gran familia y desearos lo mejor

Un saludo

Supremo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rombo Classic - Mixed-1200x800.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Xosé
#2 por Xosé el 21/05/2022
Bienvenido, Supremo!
Lo más importante es tener ganas y pasárselo bien, y de eso parece que vas sobrado.
Subir
danheir
#3 por danheir el 22/05/2022
Bienvenido y a darle caña!

Ya te irás haciendo, aquí lo que realmente importan son las patatas, las maderas curadas y las patillas de alguno.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo