Por fin este jueves!

  • 1
syntesis
#1 por syntesis el 26/08/2008
Bueno pues lo dicho, este jueves voy por fin a por mi equipo, estoy deseando sentarme y aprender de todo.

Gracias a todos los que me habeis aconsejado, ya os ire contando como me va. He encontrado los metodos que me recomendabais. Aqui os dejo las fotos de mi futura inversion.:yahoo::yahoo::yahoo:



Guitarra ibanez SAS32EX ...................385€
Color: Blanca. Construcción: Cuerpo sólido. Mástil encolado de Arce. Número de trastes: 22. Longitud escala: 25,5" / 648mm. Cuerpo: Caoba. Diapasón: Palisandro. Inlays Designer. Pastillas: H-H, 2x Humbucker. Selector pastillas de 5 posiciones. Regulación: 1 x volumen, 1 x tono. Puente Trémolo estándar. Herrajes: Negra.

Fender FM 212r 100 w........................200€

Pedalera zoom g7.1ut.........................250€


¡¡¡Estoy que no vivo!!! y con los dineros escondios para que no me los encuentre mi mujer para comprar lamparas y cortinas.

¡¡que subidon!!
Subir
cermial
#2 por cermial el 26/08/2008
Jeje, eso es un pedazo de equipo¡¡ suerte y que lo disfrutes

Ya contaras que tal te va todo
Subir
olmost
#3 por olmost el 26/08/2008
Copon no conocia esa guitarra, es muy bonita, con el binding en el cuerpo, umm que bonita. Tio, disfruta es un gran equipo!!
Subir
guitarbdn
#4 por guitarbdn el 26/08/2008
menudo equipazo, ahora a estudiar compañero.

Disfrutalo ;):saludo:
Subir
niko
#5 por niko el 27/08/2008
me llama mucho la atencion la zoom...cuando puedas, review!!!! ;)
Subir
JaviAltonaga
#6 por JaviAltonaga el 27/08/2008
enhorabuena!!!
un equipo bien majo te llevas pa casa!!
Subir
fali
#7 por fali el 27/08/2008
la guitarra de puta madre (tengo una parecida), y la pedalera me supongo que tambien, pero el ampli... puffff, yo de ti pillaba otro... sin animo de ofender a nadie, ojo...
---------------------------------
aparte acabo de leer que es para casa... para que quieres el ampli de 100W??? yo el ampli por ahora ni lo compraria, y tiraria con los altavoces del pc, o de algun equipo de musica enchufandoles la pedalera.... pero el ampli lo veo una tonteria...
Subir
syntesis
#8 por syntesis el 27/08/2008
lo del ampli de 100w, es por lo siguiente, tengo el dinero ahorrando y para no comprarmelo o comprarme uno de menos watios, pues ya lo tengo.

la idea es que hace unos 3 años montamos un grupo llamado synthesis en el cual yo era el vocalista y junto con el cantante de DEMIURGO (www.demiurgo.es) que era guitarrista y otros dos componentes mas (bajo y bateria); dimos un concierto y se acabo porque Sergio Vera, cantante de Demiurgo y guitarrista nuestro, subia como la espuma con su grupo (bjaros el disco). y por ello tuvo que dejarnos.

entonces siempre he tenido esa cosilla de volver a montar el grupo, con otros componentes, y aprender a tocar. y la cosa es esa, por si me hace falta llevarlo al local de ensayo, y si no pues ahi lo tengo.

tambien tengo un equipo de voz y una bateria y a veces me entretengo con eso.

de todos modos gracias por el consejo
Subir
keeper_7
#9 por keeper_7 el 27/08/2008
E-QUI-PA-ZO

a disfrutar con salud!;)

tanto el ampli como la guitarra como la pedalera estan perfectos ;)

saludos!
Subir
Tito
#10 por Tito el 27/08/2008
buen equipo felicidades y haber si montas esa banda. cuando lo tengas mandanos un video para ver y oir como suena ese equipo.saludos
Subir
fali
#11 por fali el 27/08/2008
syntesis escribió:
lo del ampli de 100w, es por lo siguiente, tengo el dinero ahorrando y para no comprarmelo o comprarme uno de menos watios, pues ya lo tengo.

la idea es que hace unos 3 años montamos un grupo llamado synthesis en el cual yo era el vocalista y junto con el cantante de DEMIURGO (www.demiurgo.es) que era guitarrista y otros dos componentes mas (bajo y bateria); dimos un concierto y se acabo porque Sergio Vera, cantante de Demiurgo y guitarrista nuestro, subia como la espuma con su grupo (bjaros el disco). y por ello tuvo que dejarnos.

entonces siempre he tenido esa cosilla de volver a montar el grupo, con otros componentes, y aprender a tocar. y la cosa es esa, por si me hace falta llevarlo al local de ensayo, y si no pues ahi lo tengo.

tambien tengo un equipo de voz y una bateria y a veces me entretengo con eso.

de todos modos gracias por el consejo


Me parece estupendo toda la propaganda esta que has hecho, pero lo que yo te decia es que el ampli ese no vale un duro, que es una full, que no tira, que cuando le metes caña suena a bufido, que no tiene limpio fender, y que la distorsion que lleva no vale un duro...

Lo que te digo es que por ese dinero te pillas uno mejor, pero vamos... mucho mejor.
Subir
niko
#12 por niko el 27/08/2008
fali tiene razon, marshall MG y fender FM no son muy recomendables. los crate tienen un gran limpio(casi imprescindible para usar una pedalera) y no son muy caros. por ay tengo un video colgado en el que toco en un crate, pero esta grabado con una camara, y no le ace justicia. el sondio en limpio es muy muy muy bonito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo