"El fin de la era humana" mi primer disco en solitario

jonicalibra
#37 por jonicalibra el 27/12/2012
Buen disco amigo, buenos temas, gran sonido, enhorabuena.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
leviathan_82
#38 por leviathan_82 el 27/12/2012
Es todo un placer compartir mi musica juajilo. Un abrazo
Subir
eryou
#39 por eryou el 27/12/2012
No es de mi estilo, pero parece que está bastante bien. Mis felicitaciones :ok:
Subir
1
walls
#40 por walls el 27/12/2012
Solo puedo decir........FELICIDADES!!!

Esto es un trabajo totalmente profesional y de mucha calidad dentro de su estilo y género.

Saludos.
Subir
1
leviathan_82
#41 por leviathan_82 el 27/12/2012
Es una alegria ver la aceptacion que esta teniendo algo hecho con mucho cariño e ilusion :)
Subir
ramis
#42 por ramis el 27/12/2012
Te tengo que decir que tengo el tema 02, el jardín de los secretos, metido en la cabeza desde ayer, me descubro a mi mismo, cantando en piloto automático el tema en varios momentos del día. Saludos
Subir
1
leviathan_82
#43 por leviathan_82 el 27/12/2012
Estoy preparando una sorpresilla a modo de video de esa canción, a ver si se puede sacar para enero.
Subir
mamathor
#44 por mamathor el 28/12/2012
Mu fresco el discamen caballero!
Ha sido un placer formar parte de el :)
Animaos todos los que podais! que os sale gratis el formato fisico y el diseño es la polla!
Subir
1
leviathan_82
#45 por leviathan_82 el 28/12/2012
Ha quedado chulete al final
Subir
guarapo
#46 por guarapo el 28/12/2012
De entrada el título me sonó algo apocalíptico. Algo que no es que me disguste y que en todo caso, es cosa de su autor. Solo he escuchado los 2 primeros cortes y me gusta bastante. Sobre todo por lo inclasificable que parece que es. No es fácil "etiquetarlo" y eso para mi gusto dice mucho. Chapeau! :hola:
En el aspecto técnico,( Si te apetece oir la opinión de alguien que todavía intenta aprender a conectar su guitarra en el ordenador :oops2: ) lo único negativo que encuentro es que le falta volúmen a las voces, o falta de nitidez, o que mi hijo y su amiga están al lado con la Wii y así no se puede escuchar un CD para opinar,... :encendido:
En todo caso, es un buen ejemplo de lo que se puede lograr creyendo en la propia creatividad. A ver si convenzo a mi banda para que se dejen de tanta versión y empiecen a pensar en componer temas propios... :D Ahí te va un punto.
Subir
1
leviathan_82
#47 por leviathan_82 el 28/12/2012
Gracias por tu crítica compañero!!! Siempre se puede mejorar claro está :) Se intentará para lo próximo ir un pasito mas allás. A ver si puedes escuchar todo el cd, sería buenísimo. Un abrazo!!!
Subir
CREATIVE
#48 por CREATIVE el 28/12/2012
Suena de puta madre, me ha gustado y eso que no es de mi "estilo"

Muy bueno!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo