Fin d euna era, by Jaime J.Marquez, ahora en VIDEOOOO!

Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 01/04/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hace tiempo colgué el audio de este tema q da titulo a mi segunda maqueta, que acabo de postear en la seccion de "noticias", pendiente de aprobacion.....

Ahora me he querido arrancar de nuevo con este tema, en video, y tocando la solista en vivo (eso si, a cachos, para usar las tres guitarricas). Y porqué? pues por mi reciente cambio de circunstancias y de asentamiento geografico, lo cual significa el fin de una etapa de mi vida, y el comienzo de otra nueva, en la q espero q me vaya mejor.......

A ver si me aprueban el post y os descargais todos la maquetilla.

Si, tiene gambas, pero es lo q tiene el directo......:P
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 02/04/2011
Muy bueno el vídeo Opus, alternando las tres máquinas :si:
Suerte en esta nueva etapa compañero, seguro que todo va a mejor.
Un saludo :brindis:
Subir
Fito
#3 por Fito el 02/04/2011
Espero que todo te vaya de lujo Jaime en tu nueva etapa!! El tema muy molón sin duda, grandes melodías y buen vídeo con todas las bichas dándolo todo.

Como peros: Demasiado cargado de notas para mi gusto, sonido poco definido.

Saludos fiera!!!!
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 02/04/2011
Buen trabajo, socio!!! Me he quedado flipado de cómo suena la Chifender!!!!

Más uno al canto!!
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 02/04/2011
fito2 escribió:

Como peros: Demasiado cargado de notas para mi gusto, sonido poco definido.

Saludos fiera!!!!


coincido totalmente, a ver si aprendo a diversificar mejor y no correr tanto.


gracias a todos :)
Subir
arnold
#6 por arnold el 02/04/2011
Tecnicamente un gran trabajo aunque tal vez como dijo fito un poco recargado de ejercicios, he ehchado en falte algun respiro y mira que es algo normal porque a mi tambien me pasa cuando compongo parece qu hay que rellenar todos lo huecos pero no es asi, de todas maneras muy buen trabajo ahora miro si esta tu Cd para descargar. ;)
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 03/04/2011
Bueno, creo "q" no van a aprobar mi solicitud para "q" aparezca en "noticias" el lanzamiento publico de mi segunda maqueta, asi "q" os dejo aqui el enlace de descarga.

http://www.megaupload.com/?d=X8OGK7J8

pd: Los "q" entre comillas son una coña marinera a cuenta de un comentario "q" me ha hecho un moderador :shock:
Subir
Tupper invasion
#8 por Tupper invasion el 03/04/2011
Este tema tuyo está guapo! Como dice Arnold tiene notas a piñon ,pero yo creo que es lo que le pega por el rollete que tiene.Descargando maqueta:aplausos:
Subir
vaijem82
#9 por vaijem82 el 03/04/2011
Muy buen tema, cargodo de notas pero muy melódico. Me ha gusta el cambio del 03:05. Tienes una técnica envidiable. Esa Chifender suena de la o...ia, y tiene un loock muy guapo. Ese mátil de jem también es muy guapo, parece un poco el de la RG Custom de arnold.
Maqueta bajando!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo