Por fin consigo el sonido que quería ... más o menos

walls
#13 por walls el 09/03/2011
Bueno bueno.

Si no dices nada yo juraría que es la guitarra original joder:shock:

A ver si te grabas algo asi mas a pelo sin tanta backing enmascarando para escuchar esa guitarra en todo su esplendor, porque la verdad el sonido y como lo has mezclado suena profesional colega:ok:

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fixia
#14 por fixia el 09/03/2011
trullols escribió:
Claro, hombre, sólo es una pequeña obsesión guitarrística, sin mayor importancia ... esto no quita que por otro lado me preocupe menos por el sonido cuando toco otras cosas.

Se trata más que nada de un experimento, tratar de ver hasta qué punto se puede acercar uno a un gran sonido, con pocos medios.

Un abrazo, y bye, compañero! :D


Ok,si es como experimento te lo acepto, y si no también :D.Bye compañero.:saludo:
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 09/03/2011
El sonido me ha gustado mucho, como ya te han dicho los compis, muy similar al original ... que eso ya es decir mucho... el sonido del Maestro Knophler de por si ya es muy dificil de sacar y en este tema en especial es bastante "particular" y para nada fácil de imitar !!!

Como único pero, un pélín más de volumen a la guitarra le hubiera venido de lujo !!!

Enhorabuena amigo !! :brindis:
Subir
Tupper invasion
#16 por Tupper invasion el 09/03/2011
Suena muy bien Trullols.Suena con claridad.Has conseguido un sonido muy limpio.Buen trabajo!
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 09/03/2011
Has hecho un gran trabajo....es casi identico!!

Salud!!
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 09/03/2011
Si no es idéntico estás muy cerca de lograrlo, mola un huevo!
Subir
Coco
#19 por Coco el 09/03/2011
Luego lo escucho y comento. saludos.
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 09/03/2011
¡Juer, sí que se parece! :shock:

Si lo escuchas como "de fondo", sin fijarte demasiado, podría pasar por el original.

También tiene mucho que ver el toque, que está clavado.

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#21 por pedro molina1 el 09/03/2011
BUFFFFFFF,que cosa tio, eso suena Espectacular,realmente esta muy muy conseguido,quizas y siempre desde un punto de vista personal un poco de reverb lo acercaria mas aun si cabe,felicidades Cesar grandisimo ese sonido!!!!!,decir que estoy muy deacuerdo con las palabras de Fixia el sonido tiene que ser personal pero emular para covers y demas esta genial claro!!!
saludos!!!!
Subir
chus538
#22 por chus538 el 09/03/2011
Muy bien coincido en que se oye un poquillo baja pero te ha quedado genial!!! espero que toques con el dedo como Mark....

Un saludo!!!
Subir
Coco
#23 por Coco el 09/03/2011
Eso suena muy autentico Cesar. Lo de que necesitarias otra guitarra no se que decirte, tu strato con las texas creo que va bien.... ¿que te vas a comprar ahora una Suhr o cual crees que iria mejor para esta cancion?

Sigue asi, la etiqueta de novato te sobra ya tio.
Subir
cetres
#24 por cetres el 09/03/2011
increíble el parecido razonable Cesar!! muy bien ese sonido de lujo
salud:brindis:

pd: tenia entendido que este tema lo hizo con una Les Paul ¿me equivoco?, si es asi aun tienes mas mérito colega!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo