Por fin, "Brothers in Arms" con la Les Paul by Trullols!

arnold
#13 por arnold el 28/04/2011
Enhorabuena valla guitarron valla tono mas dulce, ahora a domarla ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
country
#14 por country el 28/04/2011
Preciosa guitarra y cojonudo el cover.....

Parece que la quedada sureña va a ser la de las gibsons.... porque yo llevaré otra.... :yahoo: :yahoo:
Subir
trullols
#15 por trullols el 28/04/2011
Muchas gracias, compañeros/as!!!

eddietrooper escribió:
Una duda que me embarga al ver tu esquema del JamVox ¿por qué pones un treble booster después del ampli, si los boosters son para ponerlos antes del ampli para saturarlos?


Hola, Eddie, pues yo no lo he puesto, venía así el preset.
La verdad es que si cambio el boost de sitio y lo pongo donde normalmente tendría que ir, el sonido cambia totalmente y no me gusta ...
No sé darte una explicación porque la verdad, no tengo ni idea de pedales, pedaleras y demás efectos, es lo que tiene ser "rascacuerdas" de dormitorio .. :roll:

Un saludo y gracias por pasarte!
Subir
fixia
#16 por fixia el 28/04/2011
El Boost es recomendable que vaya al inicio de la configuración,lógicamente debes ecualizarlo bien para que no cambie tanto ese sonido,por lo demás me parece un guitarrón como la copa de un pino,necesitas como bien dice Fran un periodo de aclimatamiento a ella,de aquí a unos meses sabrás porque te decimos esto y mas con este tipo de guitarras.Bye compañero.:saludo:
Subir
rafa-gas
#17 por rafa-gas el 28/04/2011
Madre mía!!! eso suena a Gibson de verdad!!! no lo digo por la guitarra, lo digo porque un fenderiano como tú de toda la vida es difícil que saque un sonido Gibson decente, pero a ti te ha salido a la primera! Ya me has abierto la bombona Gibsoniana! Juanjo nos abrió la bombona Fenderian, y hala, todo el foro a por Fender... y ya verás como ahora tú solito eres capaz de aumentar las ventas de LP Traditional... sobre todo si sigues haciendo estos covers.

Ya te lo pedí, pero te lo vuelvo a pedir: quiero tu versión del Money for nothing con esta guitarra!



Saludos.
Subir
galdrum
#18 por galdrum el 28/04/2011
Muy buena esta versión también y felicidades por ese pedazo de guitarra nueva.
Un saludo
Subir
trullols
#19 por trullols el 28/04/2011
rafa-gas escribió:

Ya te lo pedí, pero te lo vuelvo a pedir: quiero tu versión del Money for nothing con esta guitarra!
Saludos.


Gracias, Rafa!

Antes de hacerlo, quiero probar los presets del Guitar Rig y del Amplitube, porque el JamVox da de sí lo justo y no consigo jugar con el sonido que yo quiero.
Cuando lo haga, quiero hacerlo bien! :) Espero sea prontito.

Un saludo!
Subir
cetres
#20 por cetres el 28/04/2011
enhorabuena y bienvenido al club de las paulas, a seguir extrujandola y disfrutando ,son guitarrones!! eso si que me dices del peso... un pelin eh? jajaja, supongo que por eso suenan así...
salud:brindis:
Subir
Miercoles mod
#21 por Miercoles el 28/04/2011
Qué sonidazo tiene... llena por todas partes. Ahora a jugar con ella!

Saludos! :brindis:
Subir
trullols
#22 por trullols el 28/04/2011
Muchas gracias a todos, compañeros/as! Espero poco a poco ir comprendiendo este instrumento, además de ver si aprendo de una vez a tocar la guitarra...


cetres escribió:
enhorabuena y bienvenido al club de las paulas, a seguir extrujandola y disfrutando ,son guitarrones!! eso si que me dices del peso... un pelin eh? jajaja, supongo que por eso suenan así...
salud:brindis:


Pues no te creas, pesa más que la Strato, eso sí, pero la Telecaster es un ladrillo de cuidao, por ahí andan ... Y luego pesa la mitad que la resonadora jeje

El tema del peso no lo he notado apenas, la verdad. Lo que sí he notado y mucho es que le falta el rebaje del cuerpo donde se apoya el brazo, en la strato es algo comodísimo, y por ahora me hago algo de daño en el antebrazo, pero supongo que me iré acostumbrando!!!

Un saludo!!!
Subir
Tupper invasion
#23 por Tupper invasion el 28/04/2011
Que bien te ha quedado Trullols, bienvenido al Humbucking!
Qué programa es ese que usas? tiene buena pinta. Vale dinero?
Hace falta un ordena potente?
Subir
trullols
#24 por trullols el 29/04/2011
tupper invasion escribió:
Que bien te ha quedado Trullols, bienvenido al Humbucking!
Qué programa es ese que usas? tiene buena pinta. Vale dinero?
Hace falta un ordena potente?


Hola!

Es la misma historia que el Line6 UX1 + PodFarm, solo que el aparato es un JamVox y el software viene con él y necesita que el aparato esté enchufado para funcionar. Pero es exactamente la misma historia.

Lo grande que tiene es que ponerte una backing y grabarte pistas sobre ella o aparte, grabar micro o lo que sea, hacer loops dentro de la backing para repetir partes, etc .. es como para bebés, es tan fácil que casi da vergüenza ... Y com la calidad es decente, por eso lo utilizo.

El cacharro vale unos 180 euros, porque trae altavoces incorporados, cosa que aunque no la trajera no pasaba nada porque yo no los uso ... Como trae sus Asio propios, casi cualquier PC normal te vale.

Trae muchos pedales y efectos, amplis, etc, y la función GTX (guitar extraction) que es un filtro configurable bastante bueno para eliminar solos de guitarra claros en canciones...

Espero haberte aclarado un poco ... si quieres saber más, te cuento lo que quieras! Un saludo, Tupper!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo