FIESTA PAGANA (Mago de Oz) Cover version by Juajilo

  • 1
Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 07/03/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hey, compas!!

Este Cover va dedicado a todos vosotros y especialmente a Heavyfan, que al ver su cover de Mago de Oz me hizo venir ganas de trabajar a este grupo.
Así que me he currado este tema (supongo que su tema más famoso....).

Un saludo y ya me diréis cómo lo veis!
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Edu
#2 por Edu el 07/03/2012
Suena bastante bien! Estas que no paras Juajilo. Un saludo.
Subir
juan saez
#3 por juan saez el 07/03/2012
muy buena version, todo, la guitarra y la voz!
este tema yo lo tocaba hace muuuucho con una banda que tenia ahi por el año 2000, que buena epoca!
felicitaciones!
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 07/03/2012
Muchas gracias por la dedicatoria compañero :amigos: Muy bueno el cover, todo en general. La voz, guitarras y el solo que te has marcado genial :aplausos: :aplausos: :aplausos: Enhorabuena :brindis:

+1 :bien: a seguir dandole

saludos :guitarrista:
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 07/03/2012
Vaya solaco te has currado!! Suena muy bien compa, además, estás mucho más suelto con la voz :ok: Bien hecho!! masuneado estás

Saludos!!!
Subir
platerow
#6 por platerow el 07/03/2012
Joerrrr,pedazo de solo que te has marcado.Muy muy bien.Todo muy bien.Voz y guitarra...y ese pedazo de solo.
Enhorabuena amigo.Te mando un +1
Otro pa la saka
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 07/03/2012
Rraponchi: Gracias por comentar! Voy p'alante!! A por máaaaass! Un saludo!
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 07/03/2012
juan saez escribió:
este tema yo lo tocaba hace muuuucho con una banda que tenia ahi por el año 2000, que buena epoca!


Si te ha gustado y tú la tocabas por ahí, pues ya es un halago enorme para mi!!! Gracias y un saludo, compañero!!
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 07/03/2012
Heavyfan: Gracias a ti, compa, por sugerir temas je, je!!! Admiro tu trabajo, así que a darle fuerte!!
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 07/03/2012
Miercoles escribió:
Vaya solaco te has currado!! Suena muy bien compa, además, estás mucho más suelto con la voz


Gracias compañera!!! Lo de la voz, pues pega mejor en unos temas que en otros. Como voy pasando por muchos estilos y autores, no siempre encaja bien.... es lo que hay meterse en todo je,je..,.

Un saludo y gracias por pasar y comentar!!
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 07/03/2012
platerow escribió:
Joerrrr,pedazo de solo que te has marcado.Muy muy bien.Todo muy bien.Voz y guitarra...y ese pedazo de solo.


Veo que el solo ha impresionado!! La verdad es que es muy majo, hay un pasaje muy rápido que lo he resuelto con 3 sweep pickings que no son exactamente los que hace el original, pero son muy parecidos. Tuve que grabar el solo varias veces porque no siempre me cuadraban los tempos, je, je...
Un saludo,. compa!!!
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 07/03/2012
Buen cover compañero,estás que no paras!!!Si señor!!
Aunque este no es uno de los temas que más me gustan de Mago, tu lo has clavado y el solazo muy chulo :bien:
+1, a seguir asi :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo