Fiesta de 50 tacos - Here comes the Sun con clavedesol

  • 1
eddietrooper
#1 por eddietrooper el 07/03/2024
Recientemente cumplí medio siglo y lo celebré con un megaconcierto en el Fun House (Madrid) con muchos amigos músicos invitados.

Comenzamos con la Rolling Band (banda de covers de los Rolling Stones de Salamanca) aunque nos faltaba el segundo guitarrista y la corista. Tocamos 4 temas de los Rolling.

Seguimos con Paula Vogel que es una joven cantautora con la que toco la guitarra en sus directos últimamente, en esta ocasión tocó temas míos y covers de Janis Joplin, Harry Styles, Billie EIlish, Norah Jones.

Después le tocó el turno a Whosnext, mi banda tributo a The Who, con la que tocamos dos temas de los Who pero también covers de Steppenwolf, Black Crowes y algún tema mío.

Todo esto además con algunos músicos extra invitados en algunos temas.

FInalmente hicimos un par de covers de The Beatles en los que tuve el placer de contar con un viejo conocido de este foro de guitarristas.info; Dani, conocido aquí como "clavedesol". Además de tocar guitarra y bajo es un gran vocalista con muy buena voz. Yo había colaborado a distancia con Dani muchas veces para hacer covers, sobre todo de los Beatles (hicimos la segunda cara entera del Abbey Road, por ejemplo) pero no le conocía en persona, y ha sido un gustazo contar con él para este concierto, además en HeyJude tocó también el piano su hermana Andrea.


Además también iba a participar otro forero de aquí (ejotacero), aunque lamentablemente tuvo un problema con el tren y no llegó a tiempo.

Os dejo el "Here Comes the Sun" que hicimos con Dani, y si teneis curiosidad, en el mismo canal de youtube están casi todos los demás temas que tocamos en ese día tan especial (son todos los que tienen "fiesta 50" en la foto de thunbnail).

Subir
11
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Hugo Cris
#2 por Hugo Cris el 07/03/2024
Hola,

Qué maravilla de fiesta. Hace unos años un colega celebró así su despedida de soltero y fue la bomba.

Feliz cumpleaños y keep on rockin'!!
Subir
1
Paco
#3 por Paco el 07/03/2024
Buena celebración. Felicidades!
Subir
1
Edurain
#4 por Edurain el 07/03/2024
Joder que guapa¡¡¡
Subir
1
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 07/03/2024
Gracias, compis. Fue una tarde muy especial. Además me regalaron una Epiphone Les Paul 50's con la que estoy encantado, tengo la sensación de tocar con una Gibson, suena de lujo con un sustain tremendo.
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 07/03/2024
Muchas Felicidades Eddie, pedazo fiesta de cumpleaños!! Cómo lo tuvisteis que pasar

Buah, recuerdo el cover que hicisteis en su día, y verlo así en vivo en el vídeo es una gozada, qué chulo :musica: masuno merecidísimo!

Enhorabuena a todos, un abrazo :amigos:
Subir
1
Marcos Contel
#7 por Marcos Contel el 07/03/2024
Menudo fiestón!

Aprovechaste bien el cumple…

Muchas felicidades!
Subir
1
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 07/03/2024
#6 Buena memoria, Miércoles jeje! Fue muy emotivo conocer a Dani y subirle a un escenario! Lo pasamos muy bien.

#7 Pues sí, lo celebramos por todo lo alto. Gracias!
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 08/03/2024
A eso se le llama montar una fiesta y lo demás son tonterías...felicidades fiera!!

+1


Salud!!
Subir
1
FlamRockero
#10 por FlamRockero el 08/03/2024
Felicidades, Eduardo, que cumplas muchos más y que la música te acompañe siempre.

Menuda banda , parece que lleváis tocando juntos toda la vida.

Muchas gracias por compartir esos momentos tan especiales. :amigos:
Subir
1
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 08/03/2024
Muchas felicidades Edu!!!

Esto suena super bien! tuvo que ser una gran noche, la banda suena de puta madre tío.
Subir
1
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 10/03/2024
#9 Era una ocasión especial y la montamos bien gorda jeje. Gracias por pasarte Thorin!

#10 Gracias. Hubo pocos ensayos (y con este cantante ninguno) pero salió bastante bien la cosa.

#11 Gracias Juanjo, tengo la suerte de conocer a unos cuantos musicazos en los que confío mucho!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo