Es de fiar thomann?

  • 1
Fran Sánchez.A
#1 por Fran Sánchez.A el 08/09/2012
Estoy pensando en gastar unos 600 euros en thomann pero antes quisiera saber si es de fiar , en los pagos , en la calidad de los productos y en el estado en el que llegan :). Tambien para el que lo sepa me podria decir cuanto mas cobran por el envio a contrareembloso ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 08/09/2012
como se nota que has usado el buscador y no has podido encontrar respuesta a tu pregunta te dire que thomman es muy poco de fiar.
suelen enviar todo estropeado, cuando no te envian un paquete lleno de ladrillos.
Subir
Fran Sánchez.A
#3 por Fran Sánchez.A el 08/09/2012
Jajajajaja ya me a quedado claro ehh ^^
Subir
Isaac95
#4 por Isaac95 el 08/09/2012
#2 Nose a que Thomman as comprado tu ...

#1 Tranquilo en los pagos són de fiar pero yo lo haria contrarembolso por seguridad, los objetos que compres están muy bien embalados y cuidados como si de un porte a una empresa estuviesemos hablando, además són rapidos a contestar emails o llamadas, Te dan un tel. con la centralita española para que no haya problemas...

Tengo varios contactos que compran allí y me incluyo que no hemos tenido problemas... Si vas a gastar en un bugera pues tienes posibilidades que haya fallos ya sabes... pero por lo demàs le doy buena nota.

saludos
Subir
Fran Sánchez.A
#5 por Fran Sánchez.A el 08/09/2012
Gracias ^^ lo voy a pedir contra reembloso pero no se por cuanto me va a salir ... Sobre lo que ha dicho el amigo de mas arriba estaba siendo sarcastico :)
Subir
silver32
#6 por silver32 el 08/09/2012
#1 Sinceramente me fio más de thomman que de algunas tiendas físicas.
Subir
Fran Sánchez.A
#7 por Fran Sánchez.A el 08/09/2012
Bueno lo de que son de fiar ya esta aclarado :) pero alguien sabe cuanto te cobran de mas por ser contra reembolso?? :)
Subir
silver32
#8 por silver32 el 08/09/2012
Te cito textualmente de thomman:

Contra reembolso

Para envíos a España esta forma de pago es solo válida en Península. No es válida para envíos a thomann Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla.

Recuerde que Correos aplica una tasa de 3.80€ por paquete y el 0.70% del valor del paquete aproximadamente. Esta tasa NO son gastos de envío ni se incluye en facturación.
Subir
Fran Sánchez.A
#9 por Fran Sánchez.A el 08/09/2012
Ok gracias compañero me ha servido mucho ^^
Subir
Alex Folch
#10 por Alex Folch el 08/09/2012
Yo si noté el tono sarcástico de #2 castellote, Thomann es de lo mejor en compra on-line, descartando aquella vez que pague tres veces el pedido y lo enviaron una... otra vez que e pidieron un contrato de venta de mi alma a cambio... otra vez que tuve que recojer el pedido en Alemania porque decían estar en huelga... otra vez que me pidieron un riñon y claro, por aquel entonces aún tenía dos... otra vez que... otra que...
Amos anda!!!
Subir
Fran Sánchez.A
#11 por Fran Sánchez.A el 08/09/2012
Jajajajajaja que maquina tio :)
Subir
edrigeldiez
#12 por edrigeldiez el 09/09/2012
Yo compré muchad cosas a Thomann por contrarreembilso y me fue muy bien. Bien embalado, rápido y en óptimo estado. Hasta un pua Vpicks me traje en un pedidovsin problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo