¿Es de fiar Euroguitar?

  • 1
betoacoustic
#1 por betoacoustic el 22/09/2012
Tengo pensado hacer un pedido de varios accesorios para una guitarra,y comparando precios he visto que sale más rentable en euroguitar que en thomann,pero jamás he sabido de alguien que haya comprado algo en euroguitar,por lo que me gustaría que diérais vuestras opiniones sobre esta página.Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
betoacoustic
#2 por betoacoustic el 23/09/2012
Alguien me puede echar un cable?
Subir
pablomuri
#3 por pablomuri el 23/09/2012
Yo creo que te puedes fiar de cualquier tienda de estas grandes, ya que no les interesa que nadie diga malas opiniones por internet y demás.

Un saludo
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 23/09/2012
claro que es de fiar, yo he comprado ahi y sin problema alguno.
Subir
Ruben Yei!
#5 por Ruben Yei! el 23/09/2012
Yo compre mi amplificador ahi, pedi el de 60w y me trajeron el de 120w al mismo precio, en dos dias.
Subir
Karlson
#6 por Karlson el 23/09/2012
... no es la primera vez que lo comento, pero ...
Euroguitar: Frances
Thomann: Alemán

¿has buscado en tiendas españolas? muchas veces, igualan los precios...

a ver si con cierta concienciación, podemos salir de la crisis... porque vendemos deuda a estos países, y encima nos gastamos lo que nos prestan en ellos otra vez!

PD: perdón por el offtopic
Subir
wolverinespain
#7 por wolverinespain el 23/09/2012
¿alguna sugerencia sobre tienda española? Con unas condiciones mas o menos iguales, no pido las mismas pero por lo menos que tengan un control de stock real y que responda el servicio postventa.

Y lo pregunto sin segundas, en serio, me interesa saberlo.
Subir
Karlson
#8 por Karlson el 23/09/2012
Tienda española con una web tan acojonante como thomann, lo siento, no hay... pero quizás no sea necesario tanto, mira este post, y quédate con lo nacional:
https://www.guitarristas.info/foros/tiendas-online-listado-tiendas-nacionales-extranjeras/4082

Pero cuando quiero comprar algo, busco en google, limito resultados a España, y miro...
Tiendas físicas, el que ha creado el post es de Madrid, no creo que tenga problemas
Subir
Maikel Bunk
#9 por Maikel Bunk el 23/09/2012
es que segun lo que busques hay tiendas españolas mejores o peores, pero con la amplitud de catalogo de thoman, musicstore, euroguitar etc no he visto ninguna tienda española y eso si que no se puede discutir, yo compre en euroguitar porque era el unico sitio donde vendian el artículo que buscaba, todo depende a veces.

pd: yo tambien intento comprar en tiendas españolas pero mi bolsillo a veces no se puede permitir el precio que algunas de estas tiendas tienen en comparación con otras extranjeras.
Subir
Karlson
#10 por Karlson el 23/09/2012
ya, está claro que si compras 1 trailer de un producto, te lo dejan mas barato... con eso juegan las grandes...
y me viene a la cabeza mediamarkt, a nivel mundial, imagina las cantidades que compra, y luego distribuye a los países...
pero insisto, hay que intentarlo!!! que nos hacemos polvo a nosotros mismos...
Subir
wolverinespain
#11 por wolverinespain el 23/09/2012
yo desde el principio lo he intentado, y la guitarra la pille en tienda física, aunque tuve que viajar, pero lo hice. El ampli no pude pillarlo aquí, y viaje incluso mas kilómetros, pero nada. Y ahora que voy a por mi segunda guitarra lo intentare.
Subir
Karlson
#12 por Karlson el 23/09/2012
pues si pones marca y modelo, y tenemos un rato, buscamos...
en el listado de antes, hay tiendas que tienen outlet, con cosas muy rebajadas!
por cierto, no soy de ninguna tienda ni tngo nada que ver con ninguna, que luego la gente piensa mal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo