Y me dejo medio post... xD El ampli sería un bugera, un Jet City, o un Peavey Valveking II 50, cual es mejor?
Responder
Citar
Buenas,
Una pregunta, tiene que ser la Digitech o puede ser otra?... sinceramente te recomendaría otra, hay mejores pedaleras en el mercado por precios similares. Esta ya algo obsoleta.
Responder
Citar
#3 Lo de la RP 1000 es porque me gusta mucho, tiene una emulacion de un mesa muy buena, whammy y wah muy buenos... Pero claro, se aceptan recomendaciones!
Espero vuestras respuestas
Responder
Citar
Sobre la pedalera no sabría decirte porque nunca la he probado pero si puedo decirte que he tenido y tengo un par de pedales de digitech y estoy muy contento con ellos. Y son pedales que tengo desde hace años y me han durado sin ningún problema. Así que en mi caso puedo hablar bien de la marca.
Responder
Citar
El tema es que ese tipo de botones switch suelen dar problemas si no son buenos, y en esa gama de precios montan de los regulares, sea de marca Digitech o cualquier otra. Si le vas a dar bastante caña, pues podrías tener algún problema con ellos... y a corto plazo. Yo creo que el tipo de pedales que utiliza la Boss ME-80 son algo mas robustos y dan menos problemas, además de ser mejor pedalera que la digitech en todos los aspectos.
Responder
Citar
#6 Pero la Boss no tiene emulaciones de amplis, cosa que me es muy necesaria... :S
Responder
Citar
#5 Los pedales analogicos de Digitech son excelentes. Lo que no que tal son de fiabilidad son las multiefectos...
Responder
Citar
Yo tengo una rp500 y es un tanque, toda de aluminio o acero ( no se cual de los dos pero es metálica en su totalidad) y pesa medio kilo, los switch son muy resistentes y metálicos y el pedal de expresión igual, de bastante buena calidad, en comparacion con una pd xt live por ejemplo en calidad de construcción le da mil vueltas.
Responder
Citar
#9 De verdad? y hace cuanto que la tienes?
Responder
Citar
#10
Desde septiembre de este año que la saque a precio de risa nueva y no tiene ni un toque, esta impoluta y la uso todos los días, para tocar y para grabar con el pc por el USB.
Responder
Citar
#11 mmm... convincente, la verdad, muchas gracias! tienes algo grabado para subir?
Responder
Citar