Fiabilidad aliexpres y productos falsos

Aridane
#1 por Aridane el 03/08/2013
Estaba mirando pedales de imitaciones como la marca joyo y veo que en esta web hay preamp's presys + de la marca fishman con su piezo que va en el puente. Este preamp lo llevan guitarras de gama media por lo que me sorprendió su precio.( 40$, 30€) con envio gratuito.
Imagen no disponible
http://www.aliexpress.com/item/Fishman-Presys-Plus-Acoustic-Guitar-Pickup-Preamp-Built-in-Tuner-EQ-PSY-201-NEW/653641152.html
Sé que muchos han comprado en esta web y va bien pero claro, el pedal joyo esta claro que no va a ser falso pero que una marca como fishman me lleve un previo con su piezo por 30€... Es excesivamente barato o es que valen realmente eso? Como es un producto que no ves en Thomman ya que requiere su instalación ''profesional'' a lo mejor cuesta eso y no lo sabía.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 03/08/2013
¿Tu qué crées?

Es una falsificación, ese preamp cuesta más de 200€.

Precisamente buscan hacer picar a aquellos que piensan que por 40€ pueden llevarse algo de más de 200€, ósea que piensan que son más listos que nadie y han pululado el chollo del siglo.
Subir
Aridane
#3 por Aridane el 03/08/2013
Era lo que pensaba, pues bien que se la han clavado a gente que dice que suena bien, será que no aceptan las reviews que les quiten el negocio. Te he visto por el foro de los joyo, crees que el preamp de joyo, que es idéntico a esta falsificación, de donnerdeal tendrá una calidad decente? Sé que joyo mantiene buena calidad en sus pedales a pesar del precio, no sé si sería igual con esto. Recordando que es una guiatrra cort de 120€. No necesito una bestialidad pero que pueda ir tocando en conciertos con ese preamp, estaba apunto de comprar una pastilla neo-d de fishman por 60€ pero lo del preamp joyo me hizo dudar.
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 03/08/2013
Es posible que filtren los feedback, pero quizás la gente que compra allí nunca haya probado un pre amp bueno, piensa que los músicos o gente que necesita fiabilidad difícilmente se la juegan en las web Chinas.

En cuanto a lo de Joyo puedo hablarte de los pedales, los pre amps ni los he probado. En el caso de los pedales son clones de otros, pero ya el solo hecho de que lo digan abiertamente y los saquen bajo su propia marca les da un plus de credibilidad ya que se presentan como lo que son, clones y no como la marca original cuando son falsificaciones.

Dicho esto si es como los pedales, el sonido de los Joyos es bueno, funcionan perfectamente en vivo ( Hay bastantes foreros que así lo afirman) y su punto débil es la fabricación de alguno de sus componentes como los jacks cuya rosca es de plástico etc. Es posible que en los pre-amos sigan la misma filosofía de empresa, no tendría porque ser diferente.

A mi me parece una buena inversión para una guitarra de ese rango que dices.
Subir
Aridane
#5 por Aridane el 03/08/2013
Bueno por 13€... peores inversiones he hecho jaja, claro que lo probaré sin hacer agujero a la guitarra menos el del puente que es inevitable para pasar el piezo. Espero que me vaya bien, yo tengo el guitar link de behringer y para mi suena muy bien mientras que para otros con mucha mas calidad que yo es una castaña y solo pueden usar una tarjeta de audio de 400€ . Además que he probado joyo y creo que no me defraudará.

Gracias por la ayuda ! :D

No se pueden poner +1 en general?

PD: te funciona donnerdeal? me va con problemas en estos momentos.
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 03/08/2013
#5

Sí que me funcióna, pero es una web que suele ir lentita...deben tener un servidor Made In China también :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo