A Few Moments (canción nueva)

  • 1
PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 02/04/2009
Aquí os pongo mi nueva canción. Es un temita funky, con alguna sorpresilla, y bastante variada, creo que no os aburrireis, o eso espero. Creo que me he pasado con la reberb... en fin vosotros direis.
Está grabada integramente con la Cort KX1Q
La combinación de pastillas, ha sido la del Mastil con el Push-pull en simple en la mayor parte de la canción y en algún momento con el Push-pull para doble.

Los presets utilizados del POD XT: Download 1 Download 2
Archivos adjuntos ( para descargar)
afewmoments.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
astaroth40
#2 por astaroth40 el 02/04/2009
que sonidazo de la guitarra con overdrive, como cristalino pero a la vez con distorsion.
Me encanta la manera en que fundes el riff optimista del principio con esos riffs funkys y cuando entra de lleno la distorsion es brutal. Tal vez como dices te pasaste un poquito con el reverb, pero me gusta como la mayoria de tus temas :)
Saludos Oscar! :saludo: +1
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 02/04/2009
Queremos el video yaaaaaaa :aplausos:
Subir
TDL
#4 por TDL el 02/04/2009
:ok::aplausos:

Muy, MUY grata escucha. Gran sonido, gran ejecución, excelente gusto... No es que mi criterio tenga mucho peso, pero en mi modesta opinión está de P.M.

Y en cuanto a lo de la reverb... bueno, la verdad es que me ha sorprendido que sean presets de Pod XT, quizás ese "exceso" de reverb le da como más "aire"? Bueh, no sé... en cualquier caso suena de puta madre. :ok:

Saludos!!
Subir
killorman
#5 por killorman el 02/04/2009
:shock: Bufff que pasada! Una autentica gozada, si señor :)
Subir
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 03/04/2009
astaroth40Gracias!!! A ver si para la próxima no me paso con la Reverb, creo ya haber encontrado el problemilla.
RubiolusA ver si lo grabo cuando venga de las vacaciones!!! que hay tela que cortar y a mi la cámara me impone un poco, jejejeje.
TDL Gracias!!! Suelo ser bastante quisquilloso en cuanto al sonido y uno de los problemas que tiene el POD es que al actuar de tarjeta de sonido, escuchas la guitarra ahí de una forma, y luego cuando desconectas el POD y utilizas la tarjeta de sonido del PC suena bastante diferente y los efectos, cambian bastante su forma de actuar y voy un poco mareado.
killormanGracias por comentar este tema y los demás!!!
Subir
toni
#7 por toni el 03/04/2009
Impresionante!! :shock:

Sonido y toque 100% profesional + Gustazo tocando :aplausos: :aplausos:

Temazo!! :musica:
Subir
blackmoore
#8 por blackmoore el 03/04/2009
Suena muy bien y ademas suena muy a ti, es decir veo un estilo definido, un tanto funk, con un rollo pop rock, y un aire siempre optimista, no como mis temas que suenan todos desgarrados y dramaticos....y ese es el estilo

Mejorable el sonido, pero no tanto, lo escuche muy bien

Estas guitarra en mastil modo single son una pasada, se acercan a un sonido tipo strato, yo es la posicion que mas uso para depende que cosas.

En cuanto al tema compositivo, en general me ha sonado muy parecido a otras cosas tuyas que escuche, me han sorprendido algunos dibujos de muy alta calidad y bastante rapidilllos, y con un aire jazz.progresivo...no sabris definirlo...pero por favor, no te pases al shreeder XD
:ok:
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 03/04/2009
esta de maravilla,me encanta esa limpieza con la que tocas,ademas que lo haces practicamente sin distorsion y eso tiene mucho merito,tienes tu propio extilo a la hora de tocar,personalidad con la guitarra y eso vale mucho,ademas de oido para ecualizar las grabaciones por que siempre te suenan muy bien
Subir
PLAYGUITAR
#10 por PLAYGUITAR el 03/04/2009
ToniViniendo del tí es todo un alago!!! Gracias!!!!

blackmooreGracias!!! la verdad es que has acertado en todo y tu comentario no tiene desperdicio. Efectivamente mi estilo va por ahí... funk mezclado con otras cosas, aparte de que me gusta componer temas que animen y que den fuerza aunque tenga tempos relativamente medios o lentos.
Aunque este temilla al final se me ha ido un poco la cabeza poniendo notas...TRANQUILO NO ME PASO AL SHREEDER,jejejej, no por que no me guste, si no por que prefiero utilizar el Shreeder como una técnica más y no como un estilo en sí, al igual que el FUNK, no es una canción plenamente FUNK, si no que lleva pinceladas. Gracias por el comentario!!!!
tonygtguitarMuchas gracias TONY, la verdad que tocar con muy poca saturación, es complicado para algunas cosas, ya que es complicado hacer sonar la guitarra, pero sin embargo para darle dinámica y sentimiento al tema, es genial, ya que no hay apenas compresión. La verdad es que cuando termino un tema en cuanto al sonido nunca me quedo plenamente satisfecho, siempre le encuentro pegas.
Gracias!!!
Subir
robin-hood Baneado
#11 por robin-hood el 03/04/2009
muy buena cancion,he oido otras canciones tuyas con la suhr y la verdad para mi suenas exactamente igual,he oido a otros tios tocar con la misma guitarra la Cort KX1Q y suenan muy horrible,para mi el toque del guitarrista es el que manda,por que podras tener 10 guitarras diferentes pero siempre sonaras igual,lo que pasa es que como guitarristas nos aburrimos de la misma guitarra,amps efectos etc etc..el maldito G.A.S :D
Subir
toni barea
#12 por toni barea el 03/04/2009
:aplausos:Joder no te había oido nada, pero pienso seguirte de ahora en adelante, me ha gustado mucho. Si acaso lo unico que no me convencen son los dobles bombos del minuto 1.23, pero es solo una cuestión de gustos (le tengo un pelín de manía al doble bombo:oops:)...no me hagas caso, esta de PM.:ok:

Ya no te escapas:D. Un saludo.:saludo::)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo