Hace años había un festival de blues en Hondarribi increíble en el mes de julio.... varios escenarios, músicos por la calle, conciertos de mañana, tarde y noche. Como todo lo bueno que no recibe apoyo clausurado y hoy día creo que se lo llevaron a Bilbao aunque no puedo precisar mas.
Por desgracia ese festival lleva ya años sin celebrarse
Yo al de Cazorla no creo que vuelva. Después de tocar allí y haber hecho conciertos durante más de 15 años. Lo vendieron el año pasado a los israelitas esos que llevan más festis, jevis, de todo....
Que les den, no vuelven a verme.
A Cazorla iré a ver a mis amigos y tocaré en los garitros, pero en el festival, nunca mais
#199 La batalla de bandas de Cazorla previo al festival de Blues también ha decaído terriblemente. No recomiendo a ninguna banda de blues participar en esa "Batalla"
#201 Aparte de que hay mas rock que blues, cosa que no debería ser así porque lo anuncian como "Batalla de Bandas de Blues" me parece que la organización es bastante mejorable y el jurado poco transparente. En este tipo de concursos el jurado es conocido y suelen llevar a un músico reputado o algún locutor de radio musical. Aquí deben de ser gente del pueblo pero nadie sabe quienes son