Festivales de blues en el ámbito nacional

PA.LU.A
por el 11/05/2026
#191 Ya tenemos el cartel con los artistas definitivos que actuarán en Monesterio, FESTIVAL DEL JAMÓN Y DEL BLUES
Los días 26 y 27 de junio
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211683
PA.LU.A
por hace 2 semanas
ARRASATE BLUES FESTIVAL
A partir de ayer, esto es desde 2 de julio hasta el 16 de julio
No lo he encontrado en castellano pero es fácil de entender
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212766
PA.LU.A
por hace 2 semanas
Y como no, el festival de Béjar, el finde de julio del 10 y 11
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212767
birringuer
por hace 1 semana
Hace años había un festival de blues en Hondarribi increíble en el mes de julio.... varios escenarios, músicos por la calle, conciertos de mañana, tarde y noche. Como todo lo bueno que no recibe apoyo clausurado y hoy día creo que se lo llevaron a Bilbao aunque no puedo precisar mas.
PA.LU.A
por hace 1 semana
Por desgracia ese festival lleva ya años sin celebrarse 
PA.LU.A
por hace 1 semana
El festival de Blues de Bilbao se celebrará entre el 24 y 26 de julio
[url=Programación | BBF | Bilbao Blues Festival https://share.google/VdsFHJH16DnFKcyY8]Programación | BBF | Bilbao Blues Festival https://share.google/VdsFHJH16DnFKcyY8[/url]
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212773
El Marin
por hace 1 semana
Yo al de Cazorla no creo que vuelva. Después de tocar allí y haber hecho conciertos durante más de 15 años. Lo vendieron el año pasado a los israelitas esos que llevan más festis, jevis, de todo....

Que les den, no vuelven a verme.

A Cazorla iré a ver a mis amigos y tocaré en los garitros, pero en el festival, nunca mais
PA.LU.A
por hace 1 semana
#199 La batalla de bandas de Cazorla previo al festival de Blues también ha decaído terriblemente. No recomiendo a ninguna banda de blues participar en esa "Batalla" 
El Marin
por hace 1 semana
PA.LU.A escribió:
La batalla de bandas de Cazorla previo al festival de Blues también ha decaído terriblemente. No recomiendo a ninguna banda de blues participar en esa "Batalla"

Es que eso siempre ha sido para rellenar las mañanas en la Plaza vieja. Ahí hay más rocanrol que blues. De hecho, cuando yo he tocado ahí, hacíamos rocanrol y rockabilly, nada de blues
PA.LU.A
por hace 1 semana
#201 Aparte de que hay mas rock que blues, cosa que no debería ser así porque lo anuncian como "Batalla de Bandas de Blues" me parece que la organización es bastante mejorable y el jurado poco transparente. En este tipo de concursos el jurado es conocido y suelen llevar a un músico reputado o algún locutor de radio musical. Aquí deben de ser gente del pueblo pero nadie sabe quienes son
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo