Festival de viña del mar - chile

r_k_d_o
#1 por r_k_d_o el 25/02/2008
hola

hoy es el ultimo dia de este festival, se supones o dicen que es internacional y que lo ve gente de todas partes del mundo.

yo la verdad es que por lo poco rockero y demasiado popular no lo veo mucho por no decir nada, pero queria ver que tan famoso e internacional es realmente.

sin nada mas que decir que opinen :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
jogogh
#2 por jogogh el 25/02/2008
Internacional, en cuanto a folclor, que es lo más interesante pero lo menos visto. Y espero que hayas visto a Journey, estuvo la verga, aunque en algunos momentos un tris de desafine del cantante del facebook!!!
Subir
nicosb
#3 por nicosb el 26/02/2008
jeje verdad que el festival de Viña es internacional jeje...
Alguien que no sea de Chile por aquí lo ha visto?? o escuchado?? aparte de Jogogh...
Aunque en realidad este año (bueno casi siempre para mi) los artistas no me van ni me vienen, pero Journey y Peter Frampton me gustaron... entre otros momentos (y Kramer estuvo increible, pero el era humorista :D) pero en general es bastante poco rockero el certamen...
Creo que lo internacional que puede tener son las competencias, pero acá en Chile creo que eso dejó de importarle al público masivo hace rato, suponiendo que es el verdadero motivo del festival.
saludos!!
Subir
nano
#4 por nano el 26/02/2008
A mi me encanta la elección de la reina jejejej (una verdadera mierda este concurso hablando seriamente).
Este año no vi ni una sola noche de festival... pero me hubiera gustado ver a Journey y a Peter frampton.
Bueno, también me gustaria saber si este festival es tan internacional como dicen (por lo menos ya sabemos que en Colombia es conocido).

Saludos!
Subir
r_k_d_o
#5 por r_k_d_o el 26/02/2008
journey lo vi, asi como tambien earth wind and fire, peter frampton no mucho solo mire su les paul un rato y luego sali a callejear ya que aca es verano :cool:

bueno al parecer por el poco publico de este tema podemos llegar a la conclusion que no tiene mucho de internacional

este festival
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo