Una más Festiva de Nickelback: "This Afternoon"

Adolfo Ahmed
#1 por Adolfo Ahmed el 22/02/2024
Hola! Aquí interpretando una canción más festiva de NICKELBACK: la de “This Afternoon”. Me gustó bastante tocar esta canción. Comienza con un sonido “amigable” (o incluso infantil, agradable para mi) y después toma un sentido ligeramente más pesado, con unas características continuas en la voz que me agradan bastante.
Creo que de las que he cantado esta es la que más me ha gustado!

Aquí se las dejo. Saludos!
Subir
2
Adolfo Ahmed
#2 por Adolfo Ahmed el 22/02/2024
lo paradójico (si estoy utilizando bien el término) es que no me gustan ni el alcohol ni las dr*g*s... pero me encanta esta canción! me parece que la letra es portadora de gran ritmo y meoldía!
Subir
Starivok
#3 por Starivok el 22/02/2024
Se nota que está muy bien interpretada ya que youtube la detecta como el original y me envia directo a verla en tu canal por contenido.
Subir
1
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 22/02/2024
Muy buena tio, para ser solo voz y guitarra suena muy completo, bueno es lo que te digo siempre, que eres un tio con mucho talento :brindis:
Subir
1
MANUEL
#5 por MANUEL el 23/02/2024
Me gusta más que la original. esperando la proxima
Subir
1
Adolfo Ahmed
#6 por Adolfo Ahmed el 26/02/2024
Starivok escribió:
Se nota que está muy bien interpretada ya que youtube la detecta como el original y me envia directo a verla en tu canal por contenido.


Starivok: wow! eso es un gran cumplido de youtube! me alegro de que haya salido bien!

Tonyguitar escribió:
Muy buena tio, para ser solo voz y guitarra suena muy completo, bueno es lo que te digo siempre, que eres un tio con mucho talento


gracias Tonyguitar! también me gustó el resultado. gracias por tus comentarios!

MANUEL escribió:
Me gusta más que la original. esperando la proxima


Gracias MANUEL eso si es un gran cumplido. muchas gracias! aunque me parece que la original es brutalmente buena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo