Fernandes vortex elite 2008

chale
#1 por chale el 16/11/2014
Hola amigos primero disculpas si esto no debí publicarlo en esta seccion! Mi consulta es la siguiente quisiera saber que opinan de esta hermosura! la Fernández vortex elite 2008 con sustainer y emg 81 la vi hace poco en una tienda y no me la puedo sacar de la cabeza estuve buscando información o algún análisis en la web pero solo hay un par de vídeos cortos y poca Info. Estare atento a los comentarios.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_78216870905496.jpeg
IMG_78109490072301.jpeg
IMG_78168447679497.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chale
#2 por chale el 16/11/2014
Ayuda!
Subir
chale
#3 por chale el 21/11/2014
A lo mejor nadie a probado
Subir
chale
#4 por chale el 23/11/2014
ZzzzzzZzzzz
Subir
Jes7
#5 por Jes7 el 23/11/2014
Yo no la he probado, pero buena pinta tiene
Subir
Mario_s71
#6 por Mario_s71 el 23/11/2014
Hola, aunque no la he probado, te voy a dar mi opinión... Partiendo de la marca que es y el modelo en cuestión, es un guitarrón de la hostia con mucha calidad en general. Aunque en ese precio también tienes muy buenas opciones en marcas como Jackson, Schecter, Dean, ESP/LTD, B.C Rich... Pero al igual te resultará confuso... :rolleyes: además una ventaja a favor de la Fernandes frente a las demás, es la pastilla Sustainer del mástil. ¿Supongo que acompañarás ésta guitarra con un equipo acorde no? Porque si vas a tocar con ella en un ampli chicharrero de 10w, no va a destacar las cualidades de la guitarra.

Si la tienen en la tienda, el mejor resultado que puedas obtener es que te la dejen probar y así sabrás si realmente te gusta o se adecua a tus gustos. Te dejo el enlace de ésta guitarra: http://www.fernandesguitars.com/vortex/vortex-elite.html

Y un video de la web:



Espero haber sido algo de ayuda y ya nos cuentas... :victoria:
Subir
1
Mario_s71
#7 por Mario_s71 el 23/11/2014
Te dejo otro video, que el que te puse anterior lo encuentro muy aburrido, ya que el tío sólo hace lo mismo todo el rato :dormido:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
chale
#8 por chale el 23/11/2014
Gracias Mario_s71 pues si tengo un par de amplis desentes un fender mustang 1 y un line 6 spider jam creo por ese lado esta bien y si la guitarra me gusto desde que la vi aun no la pruebo pero pienso comprarla a mediados de diciembre sobre el sustainer e leído buenas referencias así que espero sacarle el jugo y la acompaña una emg 81 mi otra opción es una deán razorback explotion con emg 81 y 85 pero es un poco mas cara pero como dices la ventaja esta en el sustainer así que iré a probarla en estos dias, saludos
Subir
Mario_s71
#9 por Mario_s71 el 23/11/2014
Esa Dean sale del mismísimo infierno! :diablo: jejeje... pues ya es cuestión de ver cual te gusta más. Además piensa que las Dean Razorback son gama Signature de Darrell y puede que por ello sea ligeramente más cara que una versión standard. También es una guitarra bién parida a la altura de la Vortex y lo suyo sería poder probar ambas y si es en la misma tienda, ya sería la rehostia :risa:

Además veo que ya tienes una Dean en tu foto de perfil no? Pues te falta una Flying para seguir con tu colección :D Pero bueno, prueba esa Vortex y ya nos cuentas...

Un saludo! :victoria:
Subir
chale
#10 por chale el 24/11/2014
Jajaja si la explosión es una diablura! Me gustan bastante las deán, tengo una ml y es la que mas toco, ya quisiera que las vendan en la misma tienda pero están separadas de todas maneras la que no compre esta navidad sera para la proxima todo sea por el G.A.S. jejeje
Subir
Julianpaah
#11 por Julianpaah el 15/03/2024
Yo la tengo. Junto con la ravelle Shin dragón y me gusta más la dragón.
Igualmente es muy buena. Me gusta muchísimo estéticamente. Es muy cómoda y suena muy bien . Se gasta rápido la batería para el sustainer pero para tocar heavy o black metal me gusta muchísimo. El floyd también es muy bueno.
Mantiene mucho la afinacion.
La pintura dura muchísimo es de muy buena calidad, es muy muy liviana.
La toco con un lv300 laney 100 W o Peavey válvular Windsor 4x12 y va muy bien. Cuando pueda le voy a agregar algún fulbore o metal zone o metal muff para enriquecer la ganancia y ya. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo