Fernandes Revolver X

ledmetal
#1 por ledmetal el 25/07/2009
Primero que nada un saludo a todos los del foro.... soy nuevo por aqui y en esto de la guitarra...

hace ya unos 5 meses me compre una guitarra FERNANDES RELVOLVER X con floyd por unos 340 us, (gran error para alguien que no sabe practicamente nada de guitarra:no_lo_se:). a cabo de dos o tres meses aprendi a setearla pero ya eso es otra historia..Entrando en materia, me gustaria saber si esta marca (FERNANDES) Es fiable, digo como no se mucho de esto, la guitarra en si esta funcionando bien en mi opinion, mantiene la afinacion ect. lo que me gustaria saber es si conocen la marca por k yo nunca habia oido de esa marca.........

PD: disculpen la ignorancia :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
toshiki
#2 por toshiki el 25/07/2009
Fernandes es una empresa japonesa y tiene algunas guitarras muy buenas. Hide por ejemplo utilizaba siempre Fernandes.
Las revolver son bastante chulas, la X es de los modelos de gama mas baja de las Revolver, pero aun así tiene pinta a estar bastante bien =). A mi me encanta la Revolver Limited 8)~
Subir
ledmetal
#3 por ledmetal el 25/07/2009
ohh... pense que era mexicana..... y que opinan de la calidad del floyd???
Subir
jroman
#4 por jroman el 28/07/2009
Fernandes es buena marca la que usa un colega mio le costo cerca de 1.500€ acabado en natural, mastil de ebano y pastillas activas
Subir
elmaggot
#5 por elmaggot el 28/07/2009
Ami me encanta la que es una super strato con pastillas EMG en un lado la 81 y en el otro lleva el fernandes sustainer.

yo no las he probado nunca pero tengo ganas, lo que no mola es el puente al ser licensed, pero poniendole un original seguro que gana mucho, aparte es buena marca, robert trujillo llevava bajos de esa marca, ahora me parece que ya no, pero no estoy muy seguro.
Subir
ricardo.016
#6 por ricardo.016 el 01/10/2009
fernandez no es una marca reconocida....pero he visto casos en que hay marcas poco reconocidas que producen exelentes intrumentos musicales como el caso de fernandez....:cool:
Subir
fabioch
#7 por fabioch el 31/12/2009
ricardo.016 escribió:
fernandez no es una marca reconocida....


Primero: es FERNANDES no FERNANDEZ, y segundo, que tú no la conozcas no quiere decir que no sea reconocida.
Puedes informarte aquí.
Burny and Fernandes Brand Information & History
El mundo no termina en Gibson y Fender.
Saludos,
Subir
daniel rockdrigo
#8 por daniel rockdrigo el 31/12/2009
Tranquilo Fabioch... sin agredir. Estamos tomando a gusto... hehe
Subir
hollow
#9 por hollow el 09/02/2010
Qué tal ledmetal?
Te quería consultar sobre cómo suena esa guitarra: si tiene una distorsión versátil y claridad en el canal limpio...
La pregunta viene porque estoy pensando en comprarme una viola nueva y esta es una de las que me tienen interesado
Desde ya, gracias por tu respuesta
---------------------------------
Qué tal ledmetal?
Te quería consultar sobre cómo suena esa guitarra: si tiene una distorsión versátil y claridad en el canal limpio...
La pregunta viene porque estoy pensando en comprarme una viola nueva y esta es una de las que me tienen interesado
Desde ya, gracias por tu respuesta
Subir
ledmetal
#10 por ledmetal el 09/02/2010
Hola Hollow y bienvenido al foro.

Cuando compre la guitarra estaba un poco desencantado de ella por la falta de conocimento, pero ya con un poco mas de experiencia le he sacado un sonido decente, pero de todos modos acabo de grabarte algo para que mas o menos tengas una idea, devido a que no tengo una tarjeta de auido de buena calidad quizas el sonido se distorcione un poco

Otra cosa que sorprende de esta guitarra, es la facilidad con la que salen los armonicos al rededor del todo el diapason, cuando no sabia hacerlos me salian hasta sin querer xD............

Grabe las dos guitarras tanto el clean como el distortion......

PD: sorry por los errores, me acabo de levantar xD

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Test01.mp3
Subir
1
mauri
#11 por mauri el 23/03/2010
Resucito el topic,que me han ofrecido esta guitarra por 350 euros y quisiera saber un poco mas sobre ella...
Subir
ysrael19101984
#12 por ysrael19101984 el 12/10/2017
Déjeme decirles que la guitarra que tiene Billie Joe de green day la que está con stickers es marca Fernándes edge U2 tocó con Fernándes Kurt Cobain toco aparte de Fender con Fernándes el segundo guitarrista de Radiohead tocó con Fernándes el guitarrista de diré strait también tocó con Fernándes si creen que estoy loco busquen en la página http://www.equipoboard.com es una buena marca si es Fernándes antigua mejor yo poseo Fender Yamaha greco y Fernándes y tienen las Fernándes un buen clean saludos de lima Perú
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo