Fernandes R8

Borja
#1 por Borja el 24/05/2015
Hola compañeros , tengo mi Gibson Flying V faded a la venta y queria una Strato japonesa asi que me ofrecieron dicha guitarra , la Fernandes. Ahora bien queria saber que tal es esta guitarra sobre todo de alguien que la haya probado .Otra cosilla que me interesa el si se ajustan los precios o no ya que no conozco mucho esta marca.
Saludos y gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 25/05/2015
Una fernandes R8 (the revival), es de las mejores stratos que podrás encontrar, yo tengo una desde los 80 y tiene poco que envidiar a una Fender. Hay diferentes versiones de pastillas, algunas cerámicas, que son modestitas, y otras en alnico, como la mía, con un sonido bastante clásico, con poca salida pero muy vintage.
Los herrajes también son algo a mejorar, no es mucha pasta y vale la pena, yo solo he cambiado el puente, los clavijeros, tipo kluson, nunca me han dado problemas de desafinación.

El tema del precio es bastante complicado, si la guitarra está bien, están bien valoradas, pero depende también de lo que tu valores la tuya y si realmente te interesa y te gusta. Yo he visto algunas desde los 500€ hasta 650€, que no se si se habrán vendido a esos precios, pero vaya, si está bien conservada, es una muy buena guitarra. ¿Tienes alguna foto?
Subir
Borja
#3 por Borja el 25/05/2015
OK muchas gracias , la verdad es que me tine gaseado ajjajaja asi que si esta en buen estado por lo que leo en tu comentario ire para delante XD
Saludos y gracias
Subir
Borja
#4 por Borja el 25/05/2015
OK muchas gracias , la verdad es que me tine gaseado ajjajaja asi que si esta en buen estado por lo que leo en tu comentario ire para delante XD
Saludos y gracias
Subir
luishouse
#5 por luishouse el 25/05/2015
Ahora, asegúrate de que sea realmente una R8, que hay mucho listillo suelto. Si consigues fotos ponlas por aquí y vemos que tal.
Subir
Borja
#6 por Borja el 25/05/2015
OK lo hare
Subir
Borja
#7 por Borja el 27/05/2015
Aqui os dejo las fotillos a ver si me podeis decir si es original o no que yo no entiendo de estas guitarras
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20150527-WA0001.jpg
IMG-20150527-WA0003.jpg
IMG-20150527-WA0004.jpg
IMG-20150527-WA0005.jpg
Subir
luishouse
#8 por luishouse el 27/05/2015
Hola, pues si, es una revival, como pone en la pala. No creo que el golpeador sea original, pero tampoco es un problema. Parece en bastante buen estado. No veo en el puente grabadas las letra F.S.R. que solían llevar, pero lo pueden haber cambiado, o no se ve en las fotos, que puede ser.

En definitiva, si te gusta es una muy buena strato.

Saludos.
Subir
Borja
#9 por Borja el 27/05/2015
Ok muchisimas gracias , a ver si hago ya el cambio y pongo un video o algo .
Saludos y muchas gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo