Ferbass channel mi canal de youtube

Fer23
por hace 3 semanas
Aqui os dejo el ultimo tema de korn que ha salido hace 3 dias, por supuesto lo he tocado con mi ibanez k5 y va con las tabs gratis en la descripcion del video. Un saludo!!

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Fer23
por hace 2 semanas
bueno aqui os dejo mi primer cover con las tabs en pantalla, me ha llevado mucho curro ya que no soy un experto en esto de insertar las tabs, pero finalmente creo que el resultado es por lo menos decente, espero que os guste y le deis apoyo a mi humilde canal.
Fer23
por hace 2 semanas
Hoy os dejo un sound test de mi Spector Ns icon series, diferentes configuraciones sobre diversos temas y estilos musicales. un saludo!!
Killer
por hace 2 semanas
Tío el Spector blanco me flipa como suena en todos los videos!!! ¿Sabes de algún bajo que suene similar de escala 35? 
Fer23
por hace 2 semanas
#52 pues el spector es de escala 35, que suene similar la verdad no se, los que he visto por ahi son warwicks rockbass de escala 34 pero no suenan ni parecido, la combinacion de las pastis aguilar con el previo obp 2 la verdad es que hacen buena combinacion, ya si nos vamos a los multiescala puede haber algo similar pero en ibanez de series a partir de la 1005 o asi, pero la verdad creo que spector ha dado un buen ejemplo de como hacer un buen bajo asequible para bolsillos no tan profundos.
Fer23
por hace 5 días
el video de esta semana
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo