Feral - Groove/Thrash - Nuevos singles

b_zugo
por el 25/06/2026
Buenas a todos,

Os comparto los nuevos singles de un proyecto en el que participo, Feral, una banda de groove/thrash metal de Jerez, son los dos primeros temas que hemos sacado: “Sus Mentiras” y “Hasta el Mar”.

El sonido va bastante orientado al metal con riffs pesados, afinación grave, partes groove, algo de thrash moderno y letras en castellano. 

“Sus Mentiras” fue el primer adelanto de nuestro próximo EP, Requiem, y cuenta también con videoclip oficial.

“Hasta el Mar” es el nuevo single, un tema antibelicista contra la guerra y los genocidios, con la colaboración de Alex Sánchez, guitarrista de Sphinx y Pivody, haciendo voces invitadas.

Os dejo los enlaces por si os apetece escucharlos:

“Sus Mentiras”:

“Hasta el Mar”: 

Cualquier opinión sobre el sonido, riffs, mezcla, guitarras o el tema en general será más que bienvenida.

¡Gracias por escuchar!
2 respuestas directas
birringuer
por el 04/07/2026
#1 Ya metéis tralla txabal :rock: La segunda mola!!!!! Las rítmicas cojonudas y el solo del segundo tema también. :palmas2:
Killer
por hace 4 semanas
#1 Los temas son potentes y están muy bien compuestos, me ha gustado mucho la verdad, aunque encuentro que a las guitarras les hace falta mas distorsión y bastante sinceramente, suena mas a distorsión rockera que metalera. Ahora, si es lo que buscáis esta perfecto, otra cosa que es totalmente subjetiva es que encuentro que el bajo esta muy enterrado.
Pero lo dicho, lo importante que es la música esta de puta madre!!!

Por cierto por si sirve de algo lo he escuchado con unos AT M50x y unos monitores Kali Audio LP-6.
b_zugo
por hace 3 semanas
#3 Gracias man. Pues la verdad sobre las guitarras, es algo de lo que siempre suelo pecar, generalmente me da la impresión de que cuando se agrega más ganancia pierden fuerza y definicion las guitarras, ademas de sonar menos orgánico, de todos modos, no se, quizás a la próxima le tire algo más 😅. Por cierto para los curiosos está grabado todo a la vieja usanza con un JVM y un Rectifier.
Killer
por hace 3 semanas
#4 Me imagino que iréis directo al ampli sin overdrive ni booster y de ahí ese sonido, que lo dicho si os gusta genial, lo malo es que todos sonásemos igual.

Por cierto menudos amplificadores!!! Seguid metiendo tralla :rock:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo