Hola, me gustaria que me ayudarais, pronto voy a pasar del lado metalero al lado mas tranquilo de los blues y el rock clasico, asi que me gustaria tambiencambiar de guitarra.
Mi presupuesto es de 350 euros, y no me gustaria mucho una epiphone, ya que tuve una, y , tuve una mala experiencia. Me encantaria una tipo fender, una squaier, o algo, que me decis vosotros?
Tambien podria estarme bastantes meses sin tocar y ahorrar para una fender stantard 2011, que vale 500 euros, pero poneros en mi lugar, 200 euros los recogeria en 2 o 3 meses (soy menor de edad, y no me dedico ni a robar ni a traficar, xD), imaginaros 2 o 3 meses sin poder tocar ninguna guitarra, no os volveriais locos? Pues yo si xD.
Soy zurdo, si, pero bueno, ultimamente hay muchas mas guitarras zurdas. Oí hablar bien de las tokai, pero no lo se muy bien, las squaier, no se cual de ellas elegir aghhhh. Por ahora tengo pensado esto:
https://www.thomann.de/es/fender_sq_classic_vibe_strat_60s_lh.htm
Que os parece? me recomendais alguna en especial?
Gracias de antemano!
Mi presupuesto es de 350 euros, y no me gustaria mucho una epiphone, ya que tuve una, y , tuve una mala experiencia. Me encantaria una tipo fender, una squaier, o algo, que me decis vosotros?
Tambien podria estarme bastantes meses sin tocar y ahorrar para una fender stantard 2011, que vale 500 euros, pero poneros en mi lugar, 200 euros los recogeria en 2 o 3 meses (soy menor de edad, y no me dedico ni a robar ni a traficar, xD), imaginaros 2 o 3 meses sin poder tocar ninguna guitarra, no os volveriais locos? Pues yo si xD.
Soy zurdo, si, pero bueno, ultimamente hay muchas mas guitarras zurdas. Oí hablar bien de las tokai, pero no lo se muy bien, las squaier, no se cual de ellas elegir aghhhh. Por ahora tengo pensado esto:
https://www.thomann.de/es/fender_sq_classic_vibe_strat_60s_lh.htm
Que os parece? me recomendais alguna en especial?
Gracias de antemano!

pero esto no debe detenerte, si no mira al zurdo de zurdos stratocaster a morir!!! HENDRIX
siempre usó guitarra de diestro y hay quienes desearían ser zurdos para lucir como él, tanto así que la versión de la Stratocaster signature de Hendrix para diestros es una strat para zurdos... es que el mundo está loco. Bueno, es solo un comentario.