Fenders MEXICANAS, si o no?

JayDBK
#1 por JayDBK el 31/07/2013
Hola estoy interesado en comprar una HSS Fender Strat hecha en Mexico, pero me tira para atrás que sean mexicanas y algunas cosas que he leido... sabéis donde comprarlas? Que os parecen? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jimibgoode
#2 por jimibgoode el 31/07/2013
son casi lo mismo que las usa, si sabes tocar, te ira perfectamente, si eres un manta creeme que ni con una custom shop sonaras mejor
Subir
JayDBK
#3 por JayDBK el 31/07/2013
#2 gran frase! xD
Lo que importa es el arquero, no el arco!
Subir
klausmaine
#4 por klausmaine el 31/07/2013
Son buenas guitarras y de calidad desde luego. Tampoco podemos decir que estén por completo a la par de una americana, tuve una American Standard además de que poseo una MIM y una American Deluxe, evidentemente los componentes de esta última así como los acabados son muchísimo mejores. Sin embargo le acabo de dar un upgrade a la mexicana y he creado un monstruo, solo bastó con un cambio de cuerdas y reemplazar las pastillas por unas Bare Knuckle, Trilogy Suite las single y Pain Killer la humbucker del puente con la que puedo tocar hasta death metal tranquilamente
Archivos adjuntos ( para descargar)
2yphnaf.jpg
Subir
MZ29
#5 por MZ29 el 31/07/2013
Fender Mexicana yo digo que si! Tengo una y tiene buena calidad y sonido.

Aunque siempre puedes optar por una Americana, pero al ver el precio creo que acabaras por ver con mejores ojos la otra!! (jejeje)

Saludos!
Subir
gaiarami
#6 por gaiarami el 31/07/2013
Claro, yo tengo una standar y la verdad es que son guitarras que duran, y como dijeron, si sabes tocar, la guitarra sonara!!!!
Subir
Red_Lefter
#7 por Red_Lefter el 31/07/2013
Yo llevo un año con una Jaguar Classic Player HH mexicana y estoy bastante contento, la verdad.
Subir
soze
#8 por soze el 02/08/2013
Yo tengo una Stratocaster Standard Mexicana y me parece que suena genial, es comodísima de tocar y creo que tiene unos buenos acabados. Sin duda la recomiendo. Además, he leído en varios sitios que la diferencia de precio con la American es demasiado alta para las diferencias reales entre un modelo y otro. En fin, yo creo que le cambiaré más adelante las pastillas por una Custom Shop y arreando.
Subir
oonabe
#9 por oonabe el 02/08/2013
Yo solo he tenido una Fender mexicana, una Jaguar Classic Player HH, y la recomendaría con los ojos cerrados.
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 02/08/2013
Van muy muy bien el tema para mi esta en la linea standard, es fender y eso es indiscutible pero me resultaron mucho mas lindas las squier classic Vibe, me parecieron mejor logradas, pero el resto de las mexico les puede competir tranquilamente a violas mas caras.
Subir
M1000-iO
#11 por M1000-iO el 02/08/2013
Como poseedor de tres Fenders mexicanas, rotundamente SÍ.

Años atrás no sé, pero ahora mismo Fender no saca basuras.
Subir
madmanblues
#12 por madmanblues el 02/08/2013
Es una buena guitarra,y te puede servir de base para customizarla a tu gusto.Hay un hilo increíble en el que un compañero elabora una minuciosa réplica de la strat de D.Gilmour,partiendo de una Fender MIM.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo