FenderFrontman fm212r Crate Gx80 o Peavey Bandit 112?

elyagui
#1 por elyagui el 16/06/2009
Hola, soy bastante nuevito en el foro y queria transmitirles mi inquietud.
Estoy por adquirir un equipo, y por las posibilidades economicas le estuve echando un ojo a estos tres equipos.
Mi estilo es Rock con Funck, Blues, y algunos matices mas.
Tengo una Epiphone Les Pault Custom Korea, un Ibanez ts9dx, un Boss Ds2 y un Boss PW-10.
Dejando de lado estilos en general, cuall me recomendarian mas?
De cualquier forma esta semana voy a ir a probar dos de ellos, el Fender y el Peavey.

Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
manugino
#2 por manugino el 02/07/2009
mira.. yo probe los 3 y el ibanez...
para mi .. los pèavey nuevos.. apestan...
el ibanez tiene muy buena distorcion pero con el boss te va a sonar horrible.. t elo digo por que ya prove..
el crate a,mi gusto.. me pareico feo.. no me gustaba mucho el sonido y me parecia que tenia volumen.. y el fender.. ME ENCANTO... con el bos.. sonaba una huasada... tremendo el bos.. ademas que tiene pedal tiene buena distorcion el equipo y tiene overdrive.. el limpio es bueno tmb... no prove tirarlo a mucho volumen pero en 2 ya se escucha alto.. y tiene 2 parlantes que supongo que aguantaran.. yo me estoy por comrpar esto
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 02/07/2009
Woles!!

A ver, el Peavey Bandit es un modelo viejo relativamente, cierto es que los nuevos peavey no suenan todo lo que debieran.... El crate es versatil, pero lo conozco poco....
El Fender, este si es versatil!! Tremendos cristalinos, su distorsion no es nada del otro mundo, pero si usas pedales exteriores, te va a encantar!! En un grupo que estuve, el guitarra usaba un BOSS MT-2 con el Fender y sonaba cañón!! A veces lo mezclaba con la distorsion drive del ampli, y le daba un toque redondo... De los 3, sobre todo por versatibilidad, te recomendaria el Fender....
Subir
Luararriaga
#4 por Luararriaga el 02/07/2009
creo que para lo que tocas
el Frontman esta vastante bien:ok:
Subir
josecalderon_
#5 por josecalderon_ el 06/07/2009
fui a una tienda y probe el fender, de verdad que me gusto, pero tambien probe el roland cube que vale casi igual

http://www.everythingamps.com/images/roland_cube60.jpg

yo tengo una pedalera digitech rp 250, y les digo los esefctos del ampli suenan mejor que los de mi pedalera, lo que si le resta puntos es que no se pueden modificar.

tabien tiene un emulador acustico que suena muy bien y tiene un buen clean.

pero creo que comprare el fender por que tiene mejor limpio y con la pedalera me parece que no necesitare los efectos y ademas tiene 100 de salida.

a ustedes que les parece la opcion del roland
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo