Fender Vintera '50s Telecaster

alberto barrero
#1 por alberto barrero el 26/10/2019
Hola compañer@s,

He hecho este vídeo / review en español de mi nueva Fender Vintera Telecaster.

Iba buscando una guitarra de corte telecaster ( y sonido telecaster, claro) que no se me fuese de precio y di con esta.

Os dejo mis impresiones por si os sirven de ayuda:



Ante cualquier duda, aquí estoy !

Un saludo y gracias por verlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1001738.jpg
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cutaway69
#2 por cutaway69 el 26/10/2019
Muy entretenido y creo que en tus manos cualquier guitarra suena cojonudamente. gracias por tu tiempo
Subir
capitansevilla
#3 por capitansevilla el 26/10/2019
Entre estas y las nuevas Player series, estos de Fender están sacando unas guitarras muy competentes, a unos precios más que decentes.
Luego comparas con Gibson y te preguntas como una suele estar al borde de la quiebra constantemente y la otra sigue tirando pa alante.

Aunque también te digo, ¿es el palo, o son las manos del guitarrista?... Importante también lo del ajuste. Una revisión buena puede mejorar cualquier guitarra.

Un saludo y a disfrutarla!.
Subir
JC Denton
#4 por JC Denton el 28/10/2019
Pues Alberto, me vas a perdonar, pero tus review me sirven de poco, me he visto tu canal si no al completo casi y el problema es que nunca he pillado un vídeo que no me gustase mucho tu sonido y con mil guitarras diferentes, por lo que no me sirve porque si siempre suenas de narices pues lo mismo mañana sacas un palo de escoba con cuerdas y como aquello suena de narices pues me vengo arriba y después yo sueno a lo que eso tiene que sonar cuando no lo pilla gente como tú.

Conclusión, me lo paso teta viendo y sobre todo escuchando tus vídeos pero sabes tocar y conseguir tu sonido demasiado bien para mis posibilidades. Mucha suerte con esa nueva guitarra y te seguiré viendo y envidiando un poco.
Subir
1
Tebkurt
#5 por Tebkurt el 09/12/2019
Muy buena review en español!

Sin duda ayuda a muchos aficionados, no anglofonos, a mantenerse al tanto de los diferentes modelos

Voy a suscribirme a tu canal y si cae en tus manos cualquier otra guitarra y tienes tiempo para otras reviews, tienes mis likes!!
Subir
Frank Baneado
#6 por Frank el 09/12/2019
Acabo de comprarla.

Llevaba varios días intentando decidir entre la 60's LPB y esta. Me he decicido por esta por el neck profile y el mástil de arce.

Me llegará la semana que viene, a ver qué tal.
Subir
1
nutico
#7 por nutico el 09/12/2019
Yo la tengo, piense igual que tu, una guitarra es un palo con 6 cuerdas y creo que cualquiera se puede hacer sonar por lo menos decente. Luego tampoco me gusta el switch de 4 posiciones, no lo veo no util, al contrario va en contra de la simplicidad de la telecaster. Dentro de eso es una buena guitarra, la mia es en color daphne blue, tal vez traiga distinta madera a la tuya que se ve la veta, porque la mia pesa exactamente 3,45 kg.
Subir
Frank Baneado
#8 por Frank el 09/12/2019
#7 La DP es de aliso y esta de fresno.

También fue algo que tuve en cuenta, aunque tengo guitarras de ambas maderas y me gustan las dos. El Aliso quizás un poco más agudo.
Subir
SGT. BAKER
#9 por SGT. BAKER el 10/12/2019
Me ha gustado mucho la review y lo bien que suenas.
Subir
Frank Baneado
#10 por Frank el 29/01/2020
#1 Lo que no entiendo es por qué le has modificado el circuito. :muro2: Es de las cosas más interesantes de la guitarra.
Subir
2
strato67
#11 por strato67 el 29/01/2020
Estupenda review
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo