Fender Vintage Hot Rod 52' Tele(segundo test)

  • 1
vaijem82
#1 por vaijem82 el 03/05/2012
Os dejo otro video que he grabado con esta pedazo de guitarra, la Fender Vintage Hot Rod 52' Tele. La verdad es que solo puedo decir que aunque no tiene la pegada de otras que tengo(normal porque en todas las otras tengo hunbuckers en la posicion del puente), tiene un tono espectacular, con una calidez que echa para atrás. La verdad es que cada vez que toco con ella pienso que tengo una joyita, y creo que no me falta razón.
Espero que os guste el video:
Subir
Mique Let
#2 por Mique Let el 03/05/2012
Joer.. cómo suena la abuelilla!!!! La generación del 52 está en plena a forma!!
Subir
1
Paulino
#3 por Paulino el 03/05/2012
Rubén muy chulo el sonido de esa Teleca si señor, hasta hace poco era muy poco de telecas y ahora cada vez me gustan más.
La impro muy buena también compañero.
(Te he editado el enlace para que se vea el vídeo en el post inicial).
Un saludo. :brindis:
Subir
1
vaijem82
#4 por vaijem82 el 03/05/2012
#2 Jajaaj, pues la verdad es que para tener los tacos que tiene la tia da caña, jajajaj.
Muchas gracias por pasarte Miquel!! Un abrazo tio!!
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 03/05/2012
#3 Hola Paulino!! Ostras tio, muchas gracias, porque no sé porqué no se veia.
La verdad es que yo tampoco era nada de teleces, pero esta me ha dejado impresionado desde el primer dia que la toqué. Es un cañon y tiene un sonido con mucha personalidad. Piensa que esto está grabado con el POD XT conectado al PC, pero con un ampli en directo suena bestial.
Gracias por pasarte compi!!
Subir
Manlopsan
#6 por Manlopsan el 03/05/2012
Qué bien suena la jodía!!

Vaya máquina, da gusto escucharla . . . y a ti también, claro.
Un saludo.
Subir
1
vaijem82
#7 por vaijem82 el 03/05/2012
#6 Muchas gracias compañero. La verdad es que si que es una delicia, y se agradece que pienses eso del que la acaricia, jajajaj. UN saludo!!
Subir
Xoxe (pendenciero)
#8 por Xoxe (pendenciero) el 03/05/2012
Bueno qué sonido bueno, bueno. Yo descubrí hace un par de meses las telecaster y cada vez me tiene más pillado. Es una todoterreno.

Esa suena a gloria ey es verdad, dan mucha calidez y para mi eso es una debilidad.

¡Enhorabuena por esa joya!!!

Un saludo
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 04/05/2012
Suena de muerte y los armónicos y ligados te salen estupendos con este guitarrón! Enhorabuena!!
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 04/05/2012
Suena muuuy bien tio!! A disfrutarla ;)

Salud!!
Subir
vaijem82
#11 por vaijem82 el 04/05/2012
#8 Muchas gracias pendenciero. Yo la tengo desde el verano pasado y ahora le estoy sacando mucho jugo. La verdad es que no me canso de tocarla y mirarla, que pensará mi novia?jajajaj
Un saludo!!!

#9 Pues tienes razón en que suena genial. La verdad es que da gusto tocar con guitarras de este calibre. Yo ahora estoy tentado por una Music Man JP o una Suhr, pero no creo que me sorprendan tanto como lo ha hecho esta teleca la verdad.
Muchas gracias por pasarte. saludos!!

#10 Muchas gracias compañero!!! Salud!!!
Subir
vaijem82
#12 por vaijem82 el 04/05/2012
Por cierto, toda la base también está grabada con la teleca haciendo las ritmicas, para que veais que se desenvuelve bien en todas las facetas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo