Es excelente, la única pega por la que yo no me la compraría es que solo tiene 21 trastes, yo esque el 22 lo uso bastante.....
Hola a tods, soy nuevo en el foro y como no lo primero que he mirado es si habia comentarios sobre mi Vintage Hot Rod del 62 y me he llevado una gran alegria al ver los comentarios que he visto.
Felicitarte primero por adquirir esa guitarra ya que para mi es de lo mejor en Stratos sobre ese precio. Yo la compre en Los Angeles en el Guitar Center y alli tuve la oportunidad de probar lo menos diez modelos diferentes y ninguna de ellas me convencio hasta que tuve en mis manos la Vintage 62. Desde el momento que la colocas sobre tus piernas notas que estas ante un guitarron impresionante, cuerpo, tacto, sonido, todo lo que tus sentidos van captando hacen que te enamores de esa guitarra desde el primer momento. La cara y la sonrisa que pusieron los vendedores del guitar center lo decia todo, habia hecho la mejor eleccion segun la opinion de todos ellos, una guitarra de la que todos hablaban maravillas y que yo nunca habia tocado.
La verdad que no me arrepentire nunca de esta compra y hay veces que pienso que si no hubiera tenido la oportunidad de probar tantas guitarras alli nunca hubiera descubierto esta y me hubiera arrepentido toda la vida si me hubiera comprado cualquier otra y despues haber probado esta en cualquier otro sitio.
Para mi Acojonante. Tengo puesto el selector de 5 y la versatilidad y el sonido de la posicion del puente y medio es la ostia...
Salud a todos.
Wenas!
Ante todo saludaros ya que es mi primer mensaje en este foro y me registré exclusivamente para hablar de esta guitarra!!
Me siento infinitamente identificado con este post porque yo tambien quería una deluxe hasta que vi la vintage '62 y los comentarios de la gente! pero ahora tengo una duda grandee
¿Que diferencia hay entre la vintage del '62 y la vintage HOT ROD '62?
Vosotros cuales teneis?? Hay unos 200 € de diferencia entre las dos..... a que se debe??
Saludoss y encantado!
menuda preciosidad debe de sonar tremenda.
mucha envidia tengo:perdon:
a pues creo que varia un poco en acabados y pastillas
yo amo tu guitarra de ehcho si me llego a comprar una strat esa seria... es el modelo que mas me gusta
sera la proxima strato que me compre, le tengo que sacar aun mas jugo a la mexicana que pide a gritos un camio de pastillas!