Fender ULTRA Strat Amethyst 70th aniversary

_MACHETE_
por hace 3 semanas
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207763index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207760
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207762

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207764
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207765

Es mi primera strat. No estaba seguro de las pastillas noiseless. Me dije a mi mismo que las cambiaría eventualmente, pero honestamente suenan MUY bien y ya no quiero cambiarlas más. No son unas single coils, pero son unas muy buenas pastillas.

La guitarra es cómoda. El mango es sublime y mucho mas comodo que las otras strats que probé en la tienda. Me encanta el grain wood del mastil de esta guitarra. 

El humbucker es fuerte y potente. Corta muy bien y tiene un crunch que me gusta. Las noiseless del mastil y del medio me gustan, pero sobre todo las del mastil. Me encanta la posicion 1-2 y 4-5. Diria que la del medio es la que menos uso.  Gran guitarra, y la que más uso de mis guitarras

Aqui un pequeño test (clean) de mi guitarra

https://www.reddit.com/r/Lima_Peru/comments/1oaqpan/huayno_peruano/
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
Neon
por hace 3 semanas
Desde luego tiene un acabado que llama la atención jaja!

Las pastillas no suenan como unas single pata negra pero coincido en que suenan muy bien, yo de momento no he visto la necesidad de cambiar las mías.
Subir
1
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
_MACHETE_ escribió:
No son unas single coils, pero son unas muy buenas pastillas

Disculpa mi ignorancia. A qué te refieres con qué no son SC?.

Preciosa guitarra, disfrútala!
Subir
1
_MACHETE_
por hace 3 semanas
Tetra_Brik escribió:
A qué te refieres con qué no son SC?.

Que no suenan igual a unas single coil de una strat regular. No hacen ruido pero les falta ese "filo" en mis propias palabras. Al inicio pensaba que las cambiaria en algun momento (me gusto la guitarra) pero estas "single coil" noiseless suenan muy bien la verdad, sólo no suenan exactamente igual a unas single. Pero ya no pienso en cambiarlas porque suenan muy bien de por si 

gracias !
Subir
1
Iván Jiménez
por hace 3 semanas
#3 Las noiseless en realidad son unas "humbuckers" en formato single aunque la segunda bobina se usa para quitar el hum. Salvo que las compares con unas singles de muchísima calidad suenan a single total.
Subir
1
ori43
por hace 3 semanas
Coincido en todo, llevo una tele con n4 y no veo ninguna necesidad de cambiarlas.El mueble me encanta y sobretodo el diapason compuesto.En fin....buena guitarra
Subir
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
#4   #5 lo desconocía. Gracias por las explicaciones!
Subir
Beodo
por hace 3 semanas
Preciosa,  enhorabuena y a disfrutar.

SaludoX
Subir
Jose Mari
por hace 3 semanas

Veo que tienes en tu perfil una fender YJM, según tengo entendido malmsteen sus pastillas son algo parecidas a unas Noiseless, no las llama así pero es una bobina encima de la otra para cancelar el ruido… no es así?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo