Fender telecaster, Guitar Rig y aprendiz de guitarrista.

Sam1977
#1 por Sam1977 el 20/08/2011
Buenas aqui dejo mi segunda jam en video grabada basicamente para comprobar la webcam de mi portatil y ligeramente retocada con el sencillo movie maker, pero por lo que veo tiene una imagen muy deficiente (tambien el guitarrista jeje... :jajajaja: ). El sonido es a traves de Guitar Rig y enchufado a un Beringer ucg102 con mi Fender Telecaster Std. MIM. Osea que un equipo bastante modesto. Gracias por verlo y oirlo. Espero ir mejorando poco a poco en todos los sentidos gracias a este tipo de grabaciones entre otras cosas. Toda critica sera bien recibida.
Saludos compañeros.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
riki5
#2 por riki5 el 20/08/2011
Oye Sam...me ha gustado.

Buen sonido si señor y tambien bien tocado..

Solo una cosa en contra a decir...

Te lo digo por que el sonido lo tienes...:

Centrate mas en el fraseo,sobre todo en el corto,buscate unos buenos patrones,que suenen contundentes,limpios y desarroyalos con eficacia......La velocidad vendrá sola.

Hay gente que tocando dos notas suenan a gloria,te nombraria a unos tales David Gilmore,Mark Knopler,Eric clapton etc etc etc...

Vi la review de esa telecaster que hiciste hace tiempo y me gusto mucho...veo que le has cambiado en golpeador... ;)

Lo dicho Sam...me ha gustado mucho... :bien:

:brindis:
Subir
Sam1977
#3 por Sam1977 el 21/08/2011
Hola Riki, ante todo darte las gracias por pasarte por aqui y comentar. En cuanto al tema de fraseos y tal la verdad que trato de ser un poco variado. Si bien es verdad que al menos a mi me gusta mas ir por pasajes lentos, a veces me sale la vena shred o mas bien intento de shred jeje .... y la lio un poco pero bueno. Para eso estamos aqui para aprender al menos yo jeje que la verdad me falta mucho todavia para llegar a tocar medianamente regular.

En cuanto a los guitarristas que mencionas la verdad es que me fijo mucho en ellos al igual que otros tantos que me encantan y a esos les añadiria al gran maestro Jeff Beck que ese es otro que con 2 notas te deja con la boca abierta. Solo por nombrar otro mas ya que bien sabes que la lista sigue y sigue .... jeje

La Telecaster, bueno el golpeador negro lo compre junto con la guitarra y lo voy cambiando segun me apetezca generalmente lo cambio cuando hago un cambio de cuerdas osea que por temporadas y asi parece una guitarra nueva jeje... Decir que estoy encantado con ella y eso que ni le he cambiado pastillas ni nada por el estilo. Quiza un dia de estos me de por experimentar con ella...

De nuevo gracias y tendre en cuenta tu consejo. Saludos.
Subir
frasco
#4 por frasco el 21/08/2011
tio, pues pa ser un aprendiz (que no me lo creo, salvo que llames aprendiz a cualquiera que siga aprendiendo dia a dia)...
¿sabes si la base cumple los requisitos para el concurso de jams? podías presentarla.

enhorabuena.
Subir
Sam1977
#5 por Sam1977 el 21/08/2011
frasco escribió:
tio, pues pa ser un aprendiz (que no me lo creo, salvo que llames aprendiz a cualquiera que siga aprendiendo dia a dia)...
¿sabes si la base cumple los requisitos para el concurso de jams? podías presentarla.

enhorabuena.


Gracias por pasarte Frasco. Lo de aprendiz pues no se, yo tocaba o mas bien hacia el macarra jeje ...con los colegas hace años, con unos 17 o 18 años y despues lo deje hasta hace unos dos años y medio (Ahora tengo 34)que lo retome ya mas en serio con clases y demas de las cuales tome solo durante los 6 primeros meses ya que la crisis me pillo de lleno como a muchos otros españoles y me vi sin un duro y menos para clases (ahora gracias gracias a dios he vuelto a tener un trabajito). El resto del tiempo hasta el dia de hoy en plan autodidacta buscando y preguntando aqui y alla jeje...

En cuanto al concurso a pesar de haber visto un monton de videos de compañeros y votar por unos cuantos, pues la verdad es que no he leido las bases ... ¿Todavia esta abierto el plazo? Saludos.
Subir
Sam1977
#6 por Sam1977 el 21/08/2011
Pues al final lo he presentado, primera vez que entro a un concurso de estos. Al menos asi habra un poco mas de carne en la bandeja jeje...
Subir
frasco
#7 por frasco el 21/08/2011
Pues ya puedes ir colgando el enlace para que te votemos, jejeje.

:saludo:
Subir
Sam1977
#8 por Sam1977 el 21/08/2011
Gracias por pasar nuevamente y por animarme a participar en el concurso. Pues por aqui esta el enlace.


https://www.guitarristas.info/concursos/jams2011#participation80
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo