Fender supersonic 22w

Todoalonce
#1 por Todoalonce el 02/02/2017
Estaba buscando este ampli y ha llegado a mis oidos avisos de que dan problemas con la reverb y el cambio de canal, alguien sabe algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Evaristo Cuesta
#2 por Evaristo Cuesta el 03/02/2017
Yo lo tengo y ningún problema con la reverb ni con el cambio de canal. Algunos suelen decir que hace un pequeño pop cuando cambias el canal. En mi caso, ese pop casi ni se escucha y si estás tocando, imposible darte cuenta.
Estoy muy contento con este ampli, el sonido es alucinante.
Subir
tierra
#3 por tierra el 30/04/2019
HOla!
pues hace poco me hice con uno, y cuando cambia de saturado a limpio tiene retardo!! estoy flipando, a estas alturas... Os pasa a vosotros también?
Subir
luishouse
#4 por luishouse el 30/04/2019
#3
A mi me pasó eso en un ampli, no era un supersonic, y era porque el pedal no era el original, ni de la marca, y el contacto lo hacía "al revés", es decir, al soltar el pedal, no al pulsarlo.
Subir
NACHO
#5 por NACHO hace 5 días
Yo tengo el 60W, he tenido problemas con el reverb ( ya que se que contesto años despues pero igual alguien lo lee y le interesa) , resulta que cambiamos la valvula, pero seguia sin ir al 100%, revisando con mi tecnico de confianza este observo que la conexion en el reverb de los "hechos en china" o sea modernos, viene la conexion pillada como una especia de pestaña que es la que hace la conexion, obvio que con el tiempo pilla humedad va perdiendo presion etc etc , asi que quitamos esa forma de conexion y lo soldamos directo, CAMBIO RADICAL... una locura como suena ahora.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2024-04-10 at 19.51.52.jpeg
WhatsApp Image 2024-04-10 at 20.36.09.jpeg
Subir
Victor Gabriel
#6 por Victor Gabriel hace 4 días
Dan mas problemas con las lumbares y las hernias.
Subir
Lolablues
#7 por Lolablues hace 4 días
#5 Ese fallo me lo dió un Blues deluxe de los antiguos..
No llevaba ese conector pero el cable de la bobina al RCA se partió por el baile de los muelles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo