Fender stratocaster Z7

Anthony Mendoza
#1 por Anthony Mendoza el 05/08/2014
Hola compañeros hace dos dias adquiri una fender stratocaster cuyo serial empieza en Z7 es una standard sienna sun burst se lo cambie a una persona por mi Lp, le incorporaron un humbucker EVH quisiera saber que opinan ? Alguien sabe cuales son los micrófonos que trae ? alguien sabra cuales microfonos son los que trae la fender buddy guy (la de los puntos blancos) ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 05/08/2014
Las American standard de esa época llevan genéricas de fender, las american strat... opinión? Pues bueno... sobre algo específicamente? Es una american standard, la opinión generalizada es buena, ya depende de como te haya salido el cambio o como esté la guitarra.

Pastillas de la buddy guy? De cuál? hay muchas versiones y ha llevado varias pastillas... actualmente la versión que hay es mexicana y lleva genéricas mexicanas, ha llevado lace sensor, noiseless, genéricas americanas, vintages... depende.
Subir
Anthony Mendoza
#3 por Anthony Mendoza el 05/08/2014
Me habian dicho que tenia unas alnico V creo, esta en buenas condiciones a mi parecer no tiene ningún defecto a exepcion del oxido, estaba pensando en desmontar el puente y bañarlo en vinagre y luego limpiar que opinas de ello ? (lo he leído en este foro al parecer es mejor que la cocacola) Los imanes de los microfonos tambien estan un poco oxidados, alguna solución ? Que pastillas podría comprarle ? Me estaban ofrenciendo una buddy guy mexicana y no le habian modificado nada pero los microfonos sonanban tan bien de fabrica que no me parecen los standard.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 05/08/2014
Que el imán sea de alnico V no las exime de seguir siendo las genéricas de Fender para las american standard, no tiene que ver una cosa con la otra... y genéricas no significa que suenen mal ni que sean malas, sencillamente es que es un modelo genérico para montaje de fábrica, no uno específico creado por la marca que pueda comprarse a posteriori

Lo del vinagre es válido para limpiar óxido, pero lo que haya picado el cromado no va a salir... la magia no existe, sirve para limpiarlo y, hombre, tener la guitarra limpita y en condiciones es algo que no necesita de opinión... si está así, no le va a venir mal la limpieza.

El óxido de las piezas polares ya es otra cosa, ahí toca pasar una lija pequeña para quitar el máximo posible, no vayas a sumergir la pastilla en nada. Sobre cambiarlas depende también de lo que busques... no te podemos aconsejar al aire... y cambiar la guitarra pues hombre, no cambiaba yo una american standard por una buddy guy mexicana, sinceramente... estás bajando de calidad, pero ya es lo que más te guste a tí. como suenen las pastillas te digo como antes, genéricas no es sinónimo de malas, si es mexicana y actual son genéricas.
Subir
Anthony Mendoza
#5 por Anthony Mendoza el 05/08/2014
Bueno gracias, siempre comentas mis post y te agradezco por ello, no soy experto ni nada y siempre busco algo que aprender, bueno entoces desmontare el puente y lo sumergiré en el vinagre, toco rock alternativo mas que todo (en mi banda) quisiera unas pastillas que me den unos buenos limpios y que cuando les ponga distorsión no suenen del asco, solo como unas buenas singles distorsionadas no muy crujientes si no mas bien calidas.
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 05/08/2014
Y qué carencia tienen las que tienes actualmente en la guitarra? es una buena base para saber por qué cambiar... porque las que tienes son unas buenas singles que suenan cálido... para mi gusto mejores que muchas incluso de la custom shop de fender.
Subir
Anthony Mendoza
#7 por Anthony Mendoza el 05/08/2014
Siento que son quizá un tanto brillantes para mi gusto, pero no le he hecho aun los ajustes necesarios cuando los haga volveré a ver si el tono era cuestión de ajuste
meramente y si no a consultar pues, muchas gracias hasta entonces!
Subir
Anthony Mendoza
#8 por Anthony Mendoza el 07/08/2014
Hola, ya pude por fin arreglar la guitarra luego de horas y horas y los micrófonos por ahora suenan muy bien luego veré ya si los cambio, pero tengo nuevas dudas, he visto un vídeo para acomodar los mics de la guitarra y mencionaban en algunos que lo mejor era dejar los micrófonos a una altura en la cual al pisar la cuerda en el 12vo traste no causara ''mucha vibración'' (no se si llamarlo así) lo malo es que tengo que bajar mucho para llegar a este punto hasta que los tornillos del protector se salen un poco (si toco el plástico se mueve, no queda del todo fijo;el tornillo sobre sale algo.)

Qué me recomiendan para la altura ?
Subir
M1000-iO
#9 por M1000-iO el 07/08/2014
Para la altura de las pastillas hay cientos de tablas con las medidas estandar. Pero al final, como a ti más te guste. Hay que poner la oreja, no hay más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo