Fender stratocaster roja

  • 1
iñigo
#1 por iñigo el 25/08/2007
Estos temas tienen algo en común:

Sultans of Swing - Dire Straits:


Comfortably Numb - Pink Floyd


Sunshine of your love - Eric Clapton


Livin' on a prayer - Bon Jovi


The evil that men do - Iron Maiden
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¡Todas tocadas con Stratocasters rojas o sunburst!

Buenos guitarristas y buenos temas todos no?:guitarrista:

Movido de General a Mp3s y vídeos de otros músicos/grupos por Belial. No procede infracción por ser de hace meses
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dean
#2 por dean el 25/08/2007
Es que... una stratocaster es una stratocaster... un guitarrista profesional es un guitarrista profesional... y un temazo es un temazo... que tienen en comun estas cosas? ;D

Uhm, me voy a comprar una stratocaster roja aver si llego a ser tan bueno como ellos y hago un tema tan bueno como ellos, ueahueahuehUAEHuaehaue :D :aplausos:
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 25/08/2007
Hummmm, si me compro una Strato modelo YNGWIE podre tocar como el ??... :D :D
Lo que no queria es coger esa barriga que tenia hace unos años. :shock: :shock:

Tengo antojo de probar una strato y tocar far beyond the sun, a ver que tal .......
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 25/08/2007
Yo ya tengo la barriga pero me estoy quitando.....:D
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 25/08/2007
Algo asi???
228df4de4e792a510ff78cc3088cc-23808.jpg
Subir
cbr
#6 por cbr el 16/01/2008
no veas esos si son guitarristas y encima como no, tocan el ferrari de las guitarras la fender stratocaster, diooooooosssss eso si es musica, que con solo escuchar dos notas ya sabes quien son, no como los guitarristas estos de ahora que tocan diezmil notas y no te dicen na son mas cansaos luego escuchas dos notas de gilmoore o de nopfler o bb king o srv y los a fulminado a todos, es lo que hay los grandes siempre estaran ahi.
Subir
Ataria
#7 por Ataria el 19/01/2008
Para Fender roja la de Rubiolus... es otro modelo pero me pone la ostia, es preciosa.
Subir
Ataria
#8 por Ataria el 19/01/2008
Dios vidalsh, cásate contigo xD
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 19/01/2008
Pues si te gusta mi guitarra roja tengo echado el ojo a unas cuantas vintage usadas del mismo estilo

Fat Strat USA del año 89 (1190 €)
Imagen no disponible

Fender Prodigy USA del año 92 (625 €)
Imagen no disponible

Fender Strato 40Th Aniversary USA del año 94 (1450 €)
Imagen no disponible

Son un pelin caras pero me ponen morcillón :oops:

Luego tenemos esta Fender ST-50 japonesa nueva de paquete a 585 euros
Imagen no disponible
Subir
salva
#10 por salva el 19/01/2008
obviamnte grandes temas tocados con fender.. si es que donde estén las estratos...
Subir
danny23
#11 por danny23 el 19/01/2008
Si señor, unos temazos, eso si, con el sonido que me tiene enamorado de toda la vida, las stratos, ay el refran "la de rojo que te la cojo", por cierto RUBIALES que envidias me das, te haces la coleccion de stratos?

Y para Vidalsh, menudo comecoco de pastillas, ya me aconsejaste una vez(gracias), cuando lo haga, te pediré consejo, el que me diste ta ok, veamos como progresamos con los vintage.
Subir
jjg
#12 por jjg el 31/05/2008
hola a tod@s, pues aqui os dejo mi strato, no es roja pero es chrome red,ademas la he customizado a mi gusto,golpeador y pastillas lindy fralin hot vintage,autentico sonido fender de los 60,q la disfruteis como yo un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo