Fender Stratocaster Plus 89'

Lauti Sotera
#1 por Lauti Sotera el 22/12/2017
En enero viajo a Canada y estoy apuntando a alguna Stratocaster. Buscando, encontré una Fender Strat Plus de 1989, americana. Tiene micrófonos "Sensor" muy parecidos a los que utilizó alguna vez Jeff Beck y Clapton (sinceramente desconozco si son los mismos, estéticamente parece que si). La guitarra está unos 1250 dólares canadienses, equivalentes a 980 dólares americanos. La gama "Plus" fue lanzada por Fender desde 1987 hasta 1999, según lo que leí en wikipedia, y era la gama anterior a una Custom Shop (existía la Plus, Plus Delux, y Plus Ultra, por lo que veo esta es sólo Plus). Si alguien tiene experiencia con una Plus o simplemente puede aconsejarme de algún modo, estaría agradecido. Adjunto el Link de la viola:
https://bluedogguitars.com/products/1989-fender-strat-plus
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
brigantes
#2 por brigantes el 22/12/2017
Por lo que yo sé, la gama plus es la anterior a la gama deluxe. No tienen nada que ver con la custom shop. Yo he probado algunas y estaban muy bien, pero no deja de ser una strato standard "tuneada". Aquí en el foro se ven bastantes y además mejor del precio que has comentado. Un saludo.
Subir
lji0041
#3 por lji0041 el 22/12/2017
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo