cocolisito escribió:
Me alegro un montón por tí, ya tienes la guitarra mejor adaptada a tus gustos (y a los mios), suena impresionantemente mejor.
Para completar esta mini review, con permiso de Trullols, dejo la grabación hecha por el mismo de la misma canción con las pastis de antes y las de ahora.... por cierto Trullols ¿te he dicho que eres un crack?
Joer, Cocolisito, muchísimas gracias por tu aporte, creo que es la mejor muestra de la diferencia de sonido, teniendo en cuenta que el preset es exactamente el mismo en una y otra muestra. Chapó por tu idea!! +1 jeje yo no soy un crack, tio, eres tú que tienes mal el oido jajaja un abrazo colega!
rgadicto escribió:
A mi me suenan a gloria y con distorsión suenan blueseras preciosas... buena elección. ¿Por cuánto te ha salido el cambio?
Un saludo,
Rgadicto
Bueno, el cambio en sí es económico (supongo que depende de quien lo haga), lo caro son las pastillas. Las encontró mi mujer en USA a través de Ebay, creo recordar que por unos 160 Dólares, unos 120 euracos, teniendo en cuenta que aqui pueden llegar a los 180 euros o más, no es un mal precio (160 euros en la casa del tio Thomas)
Lo importante es que el trabajo del cambio está muy bien hecho, cableado nuevo, todo bien apantallado, bien ajustado ...
Un saludo!!