Fender Stratocaster MIM 2000 con pastillas Texas Special. ¿Cómo suena?

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 29/03/2010
Sonidazo, muy presente y contundente con distorsión y a su vez, dulce y elegante en limpios !!! .

Enhorabuena y a disfrutar ... y a hacernos disfrutar a nosotros. :brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 29/03/2010
pedro molina1 escribió:
la mejoria es considerable en relacion a otras cosas que te he escuchado el limpio es brutal es nitido sin ser estridente y con mucho cuerpo en cuanto a la distorsion esta perfecto para tu manera de tocar para mi gusto se quedan un pelin cortas un saludo tio y ha machacarlas.


EduXtreme42 escribió:
¿Ha terminado la espera, eh?

Pues ha merecido la pena, tío, suenan de la leche. Sonido limpio, brillante, Fender auténtico ...

El "Walk of life" se me hace muy metálico, pero el resto de pruebas que has hecho suenan impresionantes.

Buena compra, César. Tu Fender te lo agradecerá, y nosotros también.

:brindis:


Fran Alonso escribió:
Sonidazo, muy presente y contundente con distorsión y a su vez, dulce y elegante en limpios !!! .

Enhorabuena y a disfrutar ... y a hacernos disfrutar a nosotros. :brindis::brindis:


Sóis demasiado buenos compañeros :brindis:
Un abrazo a todos!!!
Subir
Fito
#15 por Fito el 29/03/2010
Joer trulli vaya sonidazo strato puro y duro!!!! Nos vas a dejar a todos detrás con estas pastillitas tan chulas....anda que yo con mis INF´s dando guerra...eso si que tiene mérito chaval!!!!!
Subir
trullols
#16 por trullols el 29/03/2010
fito2 escribió:
Joer trulli vaya sonidazo strato puro y duro!!!! Nos vas a dejar a todos detrás con estas pastillitas tan chulas....anda que yo con mis INF´s dando guerra...eso si que tiene mérito chaval!!!!!


Gracias, tio!!
Hombre, mérito es hacer que suene bien una escoba con cuerdas, y eso aquí hay bastante gente que sabe hacerlo ... que una buena guitarra suene bien ... no hay más que rascarla, no? :p

Un saludo!
Subir
Jaime J.Márquez
#17 por Jaime J.Márquez el 29/03/2010
Suena de cojones, trullifender total!!!
Subir
angakok
#18 por angakok el 30/03/2010
Suenan tremendas esas pastillas Trullols!!!!
La verdad es que ha sido un acierto.
Un abrazo y a disfrutarlas!!!
Subir
trullols
#19 por trullols el 30/03/2010
opusdream escribió:
Suena de cojones, trullifender total!!!


Angakok escribió:
Suenan tremendas esas pastillas Trullols!!!!
La verdad es que ha sido un acierto.
Un abrazo y a disfrutarlas!!!


Me alegro de que os haya gustado, monstruos! Ya sólo me falta aprender a tocar!!

Un saludo!!
Subir
Coco
#20 por Coco el 30/03/2010
Me alegro un montón por tí, ya tienes la guitarra mejor adaptada a tus gustos (y a los mios), suena impresionantemente mejor.
Para completar esta mini review, con permiso de Trullols, dejo la grabación hecha por el mismo de la misma canción con las pastis de antes y las de ahora.... por cierto Trullols ¿te he dicho que eres un crack?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Trullols Mark Knopfler Going Home SIN TEXAS.mp3
prueba3_going_home TEXAS SPECIAL.mp3
Subir
1
rgadicto
#21 por rgadicto el 30/03/2010
A mi me suenan a gloria y con distorsión suenan blueseras preciosas... buena elección. ¿Por cuánto te ha salido el cambio?

Un saludo,

Rgadicto
Subir
trullols
#22 por trullols el 30/03/2010
cocolisito escribió:
Me alegro un montón por tí, ya tienes la guitarra mejor adaptada a tus gustos (y a los mios), suena impresionantemente mejor.
Para completar esta mini review, con permiso de Trullols, dejo la grabación hecha por el mismo de la misma canción con las pastis de antes y las de ahora.... por cierto Trullols ¿te he dicho que eres un crack?


Joer, Cocolisito, muchísimas gracias por tu aporte, creo que es la mejor muestra de la diferencia de sonido, teniendo en cuenta que el preset es exactamente el mismo en una y otra muestra. Chapó por tu idea!! +1 jeje yo no soy un crack, tio, eres tú que tienes mal el oido jajaja un abrazo colega!

rgadicto escribió:
A mi me suenan a gloria y con distorsión suenan blueseras preciosas... buena elección. ¿Por cuánto te ha salido el cambio?
Un saludo,
Rgadicto


Bueno, el cambio en sí es económico (supongo que depende de quien lo haga), lo caro son las pastillas. Las encontró mi mujer en USA a través de Ebay, creo recordar que por unos 160 Dólares, unos 120 euracos, teniendo en cuenta que aqui pueden llegar a los 180 euros o más, no es un mal precio (160 euros en la casa del tio Thomas) :p

Lo importante es que el trabajo del cambio está muy bien hecho, cableado nuevo, todo bien apantallado, bien ajustado ...

Un saludo!!
Subir
fixia
#23 por fixia el 30/03/2010
Compadre que sonidazo has sacado,sin duda el timbre fender es brutal,cuando nos veamos en la quedada vas a poder probar la guitarra con mi Sinmarc a válvulas de 100 w,vas a flipar como vas a sonar,entre tu limpio y el del ampli eso va a ser supercristalino.Enhorabuena por la adquisición.Bye compañero.:saludo:
Subir
trullols
#24 por trullols el 30/03/2010
fixia escribió:
Compadre que sonidazo has sacado,sin duda el timbre fender es brutal,cuando nos veamos en la quedada vas a poder probar la guitarra con mi Sinmarc a válvulas de 100 w,vas a flipar como vas a sonar,entre tu limpio y el del ampli eso va a ser supercristalino.Enhorabuena por la adquisición.Bye compañero.:saludo:


Jose, me acabas de poner los dientes largos, y me has hecho salivar hasta deshidratarme!!!! Nunca he visto un ampli así, lo más mi Marshall 15w, con lo que te puedes imaginar... probar eso sería una auténtica pasada, una locura, vamos!

Un saludo, y cuenta con ello!!! :ok:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas