Fender Stratocaster año 81 duda!!!!!!

javuxi
#1 por javuxi el 29/08/2019
Hola! Acabo de pillar una strato standard americana del año 81; el mástil es de una deluxe actual. El cuerpo presenta la entrada de jack en el lateral, tipo telecaster. El vendedor me ha dicho que en el año 80 y 81 se situaron ahí. He buscado en internet y no veo nada. Alguien puede corroborarlo?

Gracias! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
PAL
#2 por PAL el 29/08/2019
Por curiosidad, ¿cuánto has pagado por ella?
Subir
javuxi
#3 por javuxi el 29/08/2019
#2 es una indirecta?
Subir
Paco
#4 por Paco el 29/08/2019
En los 80s Fender hizo las stratocaster Elite made in Japan . Tenían un Jack lateral tipo Tele. Por lo demás es stratocaster en todos los detalles.

Por si ayuda.

https://forums.fender.com/viewtopic.php?f=6&t=63529
Subir
javuxi
#5 por javuxi el 29/08/2019
#4 joder, muchas gracias
Subir
PAL
#6 por PAL el 29/08/2019
#3 Tengo curiosidad por el precio. Eso del jack lateral no me concuerda con una standard USA del 81, me suena como algo posterior, de cuando se cerró la fábrica de Fullerton y se fabricaba en Japón hasta que abrieron la nueva de Corona. Aunque puedo estar equivocado, por supuesto, y si otros compañeros tienen más segura esta información ya nos lo aclararán. Además, tiene otro mástil según dices. Ni siquiera has puesto foto de la guitarra, así que no tengo por qué pensar que vaya a ser una falsificación o una guitarra mala. Pero sí me parece que es peculiar, y por eso mi curiosidad con el precio.
Subir
javuxi
#7 por javuxi el 29/08/2019
#6 gracias por tu comentario. No, no es una guitarra mala, ya te lo digo yo
Subir
Javi (txavite)
#8 por Javi (txavite) el 29/08/2019
Pero sube alguna foto de la bicha!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo