Yo creo que con recoronar valdría, tampoco están tan mal.. y eso no te sube 200€, por algo menos lo tienes.
No sé si se aprecia bien en las fotos que en la zona de la tercera cuerda el desgaste es bastante considerable, habría que hacer un lijado de trastes primero bastante descomunal quedando éstos muy bajos... :/
Ah ok, perdona en la foto me había parecido que estaba mejor, pero obviamente tu la tienes delante y lo sabes mejor.
Ya si es rentable o no... por ese dinero y siendo MIM igual te salia mejor pillar un mástil nuevo (o usado con los trastes mejor) que mandarla a retrastear.
Es muy fácil, si te gusta la guitarra y te la vas a quedar 200 euros unos trastes de inox y a correr que te duran media vida, reconorar anda por 70, más o menos. Si la vas a vender no te renta.
Tú eres el que tiene la guitarra entre manos y puedes apreciar si realmente te merece la pena. Por norma general, las Fender MIM de esos primeros años eran bastante mediocres. Al revés de lo que se suele ver en compra-venta, las de antes efectivamente "no tienen nada que ver" con las actuales, pero en sentido contrario.
Hay varios anuncios de mástiles en el foro lo mismo te conviene antes de cambiar, de todas maneras lo peor de las mejicanas de esos años eran las pastillas cerámicas maluchas