Fender strato Japón 90 foto flame

Caballerial
#1 por Caballerial el 25/12/2015
Hola quería saber que sabéis de este modelo en concreto, me ha llegado como del cielo y me gustaría saber algo más de esta guitarra.Saludos y gracias de antemano!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
photo-114-e1397760899752.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mikelton
#2 por Mikelton el 25/12/2015
Hola! menuda preciosidad, que pone en la parte trasera?, en la parte baja del mástil? Made in Japan o Crafted in Japan?

Parece un reedición de los 50's, no sabría especificar el año, aunque el golpeador no parece que encaje con una tipo 50's. Y la cejuela tampoco sabría decirte si es original o no. Con el numero de serie podrías salir de dudas.
Subir
1
Caballerial
#3 por Caballerial el 25/12/2015
Hola, gracias por responder, pone made in Japan.El número de serie tendría que mirarlo pero la tengo en el local y estoy en casa. Su antiguo dueño(americano) me dijo que era de principios de los 90.
La verdad que en Internet encuentro poco, pero suena bastante bien, aunque yo.no estoy aconstumbrado a Fender, por eso pido información. Gracias de nuevo!
Subir
Mikelton
#4 por Mikelton el 25/12/2015
En eso no te puedo ayudar, nunca he probado un japonesa de esas series, además he leído en algún sitio que el cuerpo es tilo, pero no te puedo confirmar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo